Primer susto con mi HD

a mi me paso algo parecido en ronda pero yo fui al suelo!!!! una tia se me tiro literalmente delante y claro toque freno de alante y moto al suelo toque bandas blancas del asfalto
 
A mi me pasó una cosa parecida también, en mi caso fue lloviendo y al salir de un semáforo, en una banda de pintura blanca de los pasos de cebra (que todos sabemos que son como pistas de hielo) me patinó la moto y no se cómo la controlé pero no pasó nada y aquí sigo.
 
Pues yo lo reconozco soy un cagao, no la muevo con agua y menos por aqui Toledo con el suelo tan cariñoso de adoquines y cantos que escurre que da gusto y encima que llevo unos neumaticos muy chulos pero de piedra (avon en plan clasico) con el par que tiene a la minima me la pongo de sombreo
 
Bufff, leer estos sustillos me ha hecho recordar los míos. Claro que el peor siempre es aquel que pasa de sustillo a ostión contra el suelo (Sí, yo ya lo he besado, ya he cambiado de categoría). Y lo tengo bastante reciente porque fue este verano. Un tío en un Opel Vectra decidió que un stop no era para él y, claro, por allí pasaba yo. Qué conste que soy bastante cagao y prudente, por lo que suelo aminorar la velocidad cuando me acerco a situaciones de este tipo, pero en este caso no hubo posibilidad porque el tipo salió de detrás de un camión, con lo que no lo vi hasta que estaba encima. Conclusión: me entró el pánico al ver que me lo comía, clavé el freno delantero de mi preciosa Sporster 883r negra y.....:me_kagun: a tomar por culo, motero al suelo.
Desde entonces tengo clavada la cara del mamón del Opel atravesado en medio de la calzada....me cagüen...todo el puñetero verano tramitando la reparación de la moto y yendo a rehabilitación...
Bueno a ver si la próxima ando más listo, no me cago y reacciono mejor (Coño Pichen no pises el freno delantero a saco ¡¡qué te vas al suelo!!)

Otro día os cuento los jaleos con el seguro.......birras para tod@s!!
 
Hiciste bien frenando sólo con el trasero. Si hubieras tocado el delantero, hubieras ido al suelo.

En frenadas en mojado, hago al revés: freno con el trasero y me ayudo ligeramente con el delantero. No sé si está bien hecho, pero siento la moto más estable.
 
Si es que vas muuuuu loco payes!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Es broma,me alegro que pudieras evitar ir al suelo:complice:
 
Atrás
Arriba