Engaño bastante produciendo error en otro, beneficio económico (ánimo de lucro)... yo lo veo de manual.Que no hombre que es un foro de biker aguerridos... no es una estafa, como mucho una tipica picaresca española... y el chaval, no ha sido mal educado.. brusco pero oye cada uno tenemos nuestro carácter... haiga
Yo no digo que sea mal educado, solo he calificado la acción, igual que se califican otras.
Claro un Robin Hood, le quito al Rico para quedármelo yo, pues a robar al Zara, no paguemos el metro, o compramos un chasis simulamos un un robo, “la echamos Encima” y ganamos 8000€ dónde esta el límite?Creo que va a se difícil que te la lleven a tu casa 800km...suelen llevarla al taller más cercano
A no ser que tengas un seguro bastante especial
Te has planteado una empresa de transportes de motos? No suelen ser muy caras
Yo en tu caso hubiera intentado hacer lo mismo....bastante roban los seguros
Cuando los necesitas nunca aparecen
Un saludo y ya nos contaras
Ni he contestado porque no quería polémica, pero con los tiempos que corren me toca los huevos la picaresca mientras muchos arrímanos el hombro.
En España los seguro no son especialmente caros, hay sitios bastante peores, 250€ por una moto nueva de 14.000€ a incendio, robo, cobertura europea y gastos médicos a full.