proscritoo
Active Member
Muy buenas. Me gustaría saber como crear un mapa con powervision para que la moto no arranque. Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostia si que hay detectives privados por aqui. Gracias hasta ahí ya llegaba yo solo. Hablo de crear un mapa con powervision para que no arranque la moto. Sino contestas eso mejor cállate . Un saludo a las jóvenes promesas ya estáis para academia.
Bueno... Bienvenido al foro. Entre los "preséntante en el hilo", presidentes de MC's de salón, poseedores de la verdad absoluta y moteros de domingo... Tenemos de todo, no te los tomes en serio que va a ser peor.
Sobre tu pregunta... CREO que no es posible, pero tal vez una mente más privilegiada que la mía de con una solución
Se puede perfectamente. Una mala configuración o una deficiencia en el arranque haría que no encienda. Pero para poder responder "mejor" lo ideal sería conocer el objetivo. Por eso mi pregunta del "Por qué".Bueno... Bienvenido al foro. Entre los "preséntante en el hilo", presidentes de MC's de salón, poseedores de la verdad absoluta y moteros de domingo... Tenemos de todo, no te los tomes en serio que va a ser peor.
Sobre tu pregunta... CREO que no es posible, pero tal vez una mente más privilegiada que la mía de con una solución
Perdona tienes razón fallu miu estás en tu derecho de hacer los chistes q quieras. Un saludoSi no quieres respuestas o no te gustan, no preguntes en público.
Nadie te ha atacado para mandar callar a nadie.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre para lo q escribe alguno, casi mejor que vengan a leer...Tu estarás en los auténticos por lo que dices no ?
Llevas 8 post y ya conoces al personal de este foro?
Ah... igual llevas años leyendo por aqui..
Para cargarla a la grúa del seguro.Se puede perfectamente. Una mala configuración o una deficiencia en el arranque haría que no encienda. Pero para poder responder "mejor" lo ideal sería conocer el objetivo. Por eso mi pregunta del "Por qué".
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Dime algún truco please q no hay forma de ir rodando con ella con el tiempo q da yo pensé en dejar la luz de freno pisada q lo veo fácil pero tengo miedo q no quieran hacer los 800 km por ese fallo. Gracias.Si es para estafar al seguro y que transporten la moto, hay formas más fácil de hacer que no arranque.