Inestabilidad tren delantero

Coño, salvo que me lleve equivocando desde siempre yo las cojo girando hacia la izquierda hasta que me toca salir
Pues eres una joya y único en el mundo entero y parte del extranjero, lo normal es que si sales por la derecha entre entrar y salir hagas una curva perfecta a derecha, si sales por la salida de enfrente pases recto y si sales por alguna más adelante hagas una curva a derecha para entrar una pequeña a izquierda por el centro y otra curva a derecha para salir.

Seguro que tú incluso sales de la rotonda desde el carril derecho, pero solo lo hace una de cada 10 000 personas, así que no es relevante, lo normal es hacerlas rectas y salir desde el carril izquierdo.
 
Pues eres una joya y único en el mundo entero y parte del extranjero, lo normal es que si sales por la derecha entre entrar y salir hagas una curva perfecta a derecha, si sales por la salida de enfrente pases recto y si sales por alguna más adelante hagas una curva a derecha para entrar una pequeña a izquierda por el centro y otra curva a derecha para salir.

Seguro que tú incluso sales de la rotonda desde el carril derecho, pero solo lo hace una de cada 10 000 personas, así que no es relevante, lo normal es hacerlas rectas y salir desde el carril izquierdo.
Buenos días.

A ver, entras en la rotonda cogiéndola a derechas, peeero una vez dentro, vas tumbando hacia la izquierda, es decir, circulas con la obligatoriedad de girar en el sentido izquierdo, aunque para cogerla, o salir de la misma, lo hagas por el carril de la derecha. Tú giras en ella obligatoriamente hacia la izquierda.

Es lo que ha querido decir el compañero.
 
normal es hacerlas rectas y salir desde el carril izquierdo.
Saliendo de igualada hay un polígono industrial de esos con 3 rotondas seguidas (muy grandes), todas en una recta.
Vuelvo de fiesta una noche sobre las 4 de la madrugada y me encuentro las rotondas destrozadas (la gravilla que ponen en el centro, las señales y las florecillas, todo a tomar por culo) en las 3 rotondas... Unos kilómetros mas adelante me encuentro... Una rueda de coche. Poco despues, un MINI al que le falta una rueda delantera, echando humo por el capó, acelerando a tope... Y un tipo trajeado en el interior, borrrrrrachísimo, tratando de que el coche se moviese sin mucho exito (se habia olvidado de meter la marcha....).

Me paro a ayudar, llamamos a la grua que por cierto estaba muy cerca... Me quedo con él. Cuando va llegando la grua y enciende las luces de "emergencia", el tipo se asusta, sube al coche y hace un trompo echando chispas. Se acerca el de la grua y me pregunta: "y ese?" Y yo "pues es el capullo al que tenias que recoger, corre tras él que se te escapa xD xD"

Me voy pa mi casa. A las 6 de la mañana me llama un taxista que pregunta donde estoy (habiamos llamado al seguro con mi telefono...), se ve que el borracho trajeado habia vuelto a llamar al seguro para pedir el taxi cuando la grua consiguio atraparlo... En la autovia. Y ahi se quedo, durmiendo el en arcén.

Siempre pienso, si el afterparty fue así, imagínate la fiesta que se había pegao antes de eso el campeón jajaajajjaja
 
Para que las glorietas influyesen en el desgaste de los neumáticos habría que hacer solo ciudad y creo que ni aún así.
Yo no uso la moto por ciudad, la cantidad de glorietas que habré cogido en los últimos 12.000 kms que llevan las ruedas puestas será insignificante.
De todas formas no hay una diferencia sustancial. No es como el.problema ese de las fatboy que dejan el lado dcho liso y el.resto esta nueva.

El líquido de.horquilla que me pusieron fue el Spectro Type E (es un w20).

En fin. Que no sé. Cambiaré la rueda de alante y ahora a ver qué pongo. Sobre todo quiero que agarre en mojado y con asfalto sucio porque las Commander iii no me han parecido para nada buenas (la delantera) en eso.
Prueba a ponerle un aceite adecuado
Yo le cambié el aceite a las horquillas por un SAE 20 y eso era ingobernable
Fue ponerle el suyo, el que marca la casa y se acabó el problema.
Suerte
 
Ahora que estoy mirando para la sportster no se lo que recomienda el fabricante, pero en Hagon recomiendan el sae20 cuando pones sus muelles...
 
Buenos días.

A ver, entras en la rotonda cogiéndola a derechas, peeero una vez dentro, vas tumbando hacia la izquierda, es decir, circulas con la obligatoriedad de girar en el sentido izquierdo, aunque para cogerla, o salir de la misma, lo hagas por el carril de la derecha. Tú giras en ella obligatoriamente hacia la izquierda.

Es lo que ha querido decir el compañero.
Y yo he contestado que la realidad es otra muy distinta, eso debe ser en algún sueño húmedo o en alguna película de CIFI.

Yo me la juego contigo, nos ponemos al lado de una rotonda y por cada coche que abandone la rotonda desde el carril derecho te doy cien euros, y por cada coche que la abandone desde el carril central me das tú a mí diez ¿Te parecería justo diez a uno?, yo creo que en un par de horas me saco dinero como para cambiar de moto.
 
Y yo he contestado que la realidad es otra muy distinta, eso debe ser en algún sueño húmedo o en alguna película de CIFI.

Yo me la juego contigo, nos ponemos al lado de una rotonda y por cada coche que abandone la rotonda desde el carril derecho te doy cien euros, y por cada coche que la abandone desde el carril central me das tú a mí diez ¿Te parecería justo diez a uno?, yo creo que en un par de horas me saco dinero como para cambiar de moto.
Visto así! Que la gente conduciendo hace lo que les sale de los webbs? Si, sin duda. Imagina que entras a una rotona y no sales, te quedas dando vueltas, Qué lado de las gomas estás gastando?
 
A mi me pasó en la Nascar, y no veas como corren los yankis en las rotondas.
Ahora en serio. Todos tenemos nuestra forma de pilotar, yo por ejemplo tumbo con más confianza a izquierdas en tramos rápidos, en cambio a baja velocidad tumbo con más confianza a derechas. No sé si gasto las gomas por igual en ambos lados, sé que las gasto antes por los lados que por el centro por el tipo de carretera que utilizo más. Dependiendo del (circuito) Que haga cada uno a diario o con más frecuencia puede acabar gastando más un lado que otro de las gomas, aunque sea infimamente perceptible. Luego si hay quien se engancha en las rotondas pos ya está.
 
Y yo he contestado que la realidad es otra muy distinta, eso debe ser en algún sueño húmedo o en alguna película de CIFI.

Yo me la juego contigo, nos ponemos al lado de una rotonda y por cada coche que abandone la rotonda desde el carril derecho te doy cien euros, y por cada coche que la abandone desde el carril central me das tú a mí diez ¿Te parecería justo diez a uno?, yo creo que en un par de horas me saco dinero como para cambiar de moto.
Es que hablamos de conceptos distintos.

El compañero y yo, hacíamos referencia al sentido obligatorio en el que hay que circular por una rotonda, y tú, al carril que hay que utilizar "con antelación" para poder salir de la misma.

Para todo lo demás, este es el país de la picaresca, del cuñadismo y de los colegas de la barra del bar.
 
Atrás
Arriba