no me ofendo para nada, al reves, se trata de compartir opiniones no?? me hubise gustado oir la tuya en algun post q mencione el race fueler y solo tuve respuestas negativas,
te pido disculpas por mi intromision tan contundente, las prisas y no releer lo q escribo..... , en el anuncio pone ships to: united states, a lo mejor si que vende a europa.
desde luego no tiene comparacion con remapear, yo he probado las dos cosas y lo puedo asegurar, me he pasado semanas ajustando el race fueler hasta el punto de llevar todo el dia el destornilador en el bolsillo, dudando de mis propios conocimentos y llevandola a varios sitos y si, va mejor q no poniendoselo y llevando escapes y filtro, incluso solo con escapes, pero con el remapeo va muchisimo mejor, el ralenti es mas estable, va mas fina y consume menos. a mi tambien me funcionaba bien, hata q probe una igual remapeadda.
yo tambien lo puse en la caja de fusibles donde dice el manual, donde te advierte de las interferencias. q los potenciometros se mueven con las vibraciones es informacon directa del taller hd, a lo mejor no saben, no los conozco mucho.
te puedo decir lo q hago con la moto :mrgreen: ,no es ningun secreto, aparte de lavarla y peinarla, tiene 3 meses y 3500 km, anda todos los dias y aqui llueve un poco..........cada hora :grin: por lo tanto se moja y la cajita no trae ninguna junta. o se aisla o la humedad esta presente, en este concesionario antes de entregar las motos le dan un repaso con grasa antihumedad a todos los enchufes, fusibles, reles, ect por algo sera.
desde luego si no le das gasofa la moto se calienta mas y no tienes esos problemas de revoluciones en frio, pero entonces para q se lo pones?, para q la moto me fuese mas fina tenia q dar tan poca gasolina q me hacia la pregunta si realmente necesitaba el filtro de mas capacidad, y todo para q ande igual y se caliente lo mismo. con mas sopa la combustion no puede ser perfecta por q habria q regular otros parametros y eso solo se puede hacer en el mapa. la diferencia mas notable que encontre es q con sert la entrega de potencia es mas suave y constante y con el fueler es como ir encima de un petardo.
a lo mejor en la 883 va mejor....
desde luego lo primero q valore es si merecia la pena gastarse 300 pavos para sacar un par de caballitos y opte por los 50 del fueler, el sert me parece una estafa, si me tienen q robar q sea a punta de pistola no con una sonrisita :smile: , pero al final pienso q tire los 50 del fueler.
bibitos, si lo quieres te lo regalo.....
saludos
:lol: