Centralita?

Pero esto es igual al fuelpack etc ¿no?
Aunque viendo su pagina parece que solo vale hasta los modelos de 2005.
Lo que si es mas barata
 
hola unas birris

no compres eso, no vale, son todo problemas, no es una centralita, es como piratear la q trae de serie, yo lo tuve un mes y lo saque, no mantiene bien el ralenti, ahora en invierno no te va a cojer suficiente temperatura para q el mapa de serie baje las revoluciones y vas a estar media mañana a 1300 vueltas, cuidado donde lo pones por q los positivos provocan interferencias, no es estanco, y los potenciometros son inestables con las vibraciones. consume como un tanque, eso si, anda como una R.

por otro lado ese vendedor de ebay no vende a europa, lo hay mucho mas barato si buceas un poco, a mi me costo 50€.

si quieres mas razones para no comprarlo, pregunta, si sigues empeñado en comprarlo te puedo vender el mio, lo tengo colgado en la pared del trastero :mrgreen:

saludos

si lo quieres te lo regalo, paso de vendertelo, no quiero hacerme responsable :neutral:
 
pues sin ofender a nadie, eso te pasara a ti yo lo tengo puesto y va de puta madre , las rpm no se mueven como dices tu y los potenciometros tampoco , total que es igual que un fuel pack o cual quier cosa que lleve potenciometros y a la mitad de precio y original hd , que no es estanco yo no se lo que aras tu con la moto pero yo lo llevo con los fusibles y va de coña ni interferencias ni leches , a y este tio si vende a españa :loveit:
 
no me ofendo para nada, al reves, se trata de compartir opiniones no?? me hubise gustado oir la tuya en algun post q mencione el race fueler y solo tuve respuestas negativas,
te pido disculpas por mi intromision tan contundente, las prisas y no releer lo q escribo..... , en el anuncio pone ships to: united states, a lo mejor si que vende a europa.

desde luego no tiene comparacion con remapear, yo he probado las dos cosas y lo puedo asegurar, me he pasado semanas ajustando el race fueler hasta el punto de llevar todo el dia el destornilador en el bolsillo, dudando de mis propios conocimentos y llevandola a varios sitos y si, va mejor q no poniendoselo y llevando escapes y filtro, incluso solo con escapes, pero con el remapeo va muchisimo mejor, el ralenti es mas estable, va mas fina y consume menos. a mi tambien me funcionaba bien, hata q probe una igual remapeadda.

yo tambien lo puse en la caja de fusibles donde dice el manual, donde te advierte de las interferencias. q los potenciometros se mueven con las vibraciones es informacon directa del taller hd, a lo mejor no saben, no los conozco mucho.

te puedo decir lo q hago con la moto :mrgreen: ,no es ningun secreto, aparte de lavarla y peinarla, tiene 3 meses y 3500 km, anda todos los dias y aqui llueve un poco..........cada hora :grin: por lo tanto se moja y la cajita no trae ninguna junta. o se aisla o la humedad esta presente, en este concesionario antes de entregar las motos le dan un repaso con grasa antihumedad a todos los enchufes, fusibles, reles, ect por algo sera.

desde luego si no le das gasofa la moto se calienta mas y no tienes esos problemas de revoluciones en frio, pero entonces para q se lo pones?, para q la moto me fuese mas fina tenia q dar tan poca gasolina q me hacia la pregunta si realmente necesitaba el filtro de mas capacidad, y todo para q ande igual y se caliente lo mismo. con mas sopa la combustion no puede ser perfecta por q habria q regular otros parametros y eso solo se puede hacer en el mapa. la diferencia mas notable que encontre es q con sert la entrega de potencia es mas suave y constante y con el fueler es como ir encima de un petardo.

a lo mejor en la 883 va mejor....

desde luego lo primero q valore es si merecia la pena gastarse 300 pavos para sacar un par de caballitos y opte por los 50 del fueler, el sert me parece una estafa, si me tienen q robar q sea a punta de pistola no con una sonrisita :smile: , pero al final pienso q tire los 50 del fueler.

bibitos, si lo quieres te lo regalo.....



saludos
:lol:
 
supongo que el mastertune o el sert iran mejor por que ves lo que tocas , y aqui no ,yo me lei un manual y lo puse como el y me va de coña y de precio no ahi color ,ahora que si quieres bajar la rpm y cambiar mas cosas pues lo que llevas tu que que supongo que sera el mastertune por que el sert es un timo , cuando pones el mapa ya pierdes el original , con lo cual cuando tengas que llevarla al itv tendras que pasar por vicaria(HD) y que no te pase nada por la pasta , el mastertune como guarda el original para mi veo el mejor del momento pero digo lo mismo tienes que saber de que va por que tocar por tocar
 
Gracias compañero pero si a tu nightster no le va bien a la mia tampoco le ira correcto.
De nuevo muchas gracias
 
Atrás
Arriba