CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA...Que os parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si lleva apellido, el mio escribirlo bien ...... Lecter. E. Lecter
A ver si vais ha confundirme con mi primo y poneis una H........:malas_intenciones:
 
Yo la mía la quiero sin mi nombre que parece un poco narcisista. Ya buscaré qué poner.
 
Yo también quiero... y lo del nombre, pues como que no me mola demasiado, además de que creo que va a ser un calentamiento de cabeza para la empresa que las imprima y que subirá el precio innecesariamente. Estaré al tanto para cuando se abra la lista de pecadores...
 
A mi me da igual, si el color no me convence, Sandrita las corta y hace unos vicillos, o unas cortinas, hay tela suficiente, aunque con la tuya Aitor hay para hacer una alfombra
 
Es alentador que os animeis y os parezca una buena idea, pero apuntarse en este hilo no va a servir de mucho...:timido:...es meramente orientativo, estaba tanteando el terreno, porque si no somos suficientes no merece la pena hacer camiseta alguna...:dormido:...

De todos modos, visto lo visto, el finde abriré un hilo definitivo mostrando de nuevo el diseño y color, medidas de camiseta y pondremos lista para apuntarse...:complice:

Gracias por la acogida de la idea...:contento:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba