CAMISETA FOROHARLEY ESPAÑA...Que os parece?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias, yo también me apunto, quiero unos legins amarillos talla xs, una rebaca rosa XX y una camiseta de tirantas del color que quieras....ah...y unos calcetines....
 
Vale, perdonemos al gasolino... despues de unas cuantas Cruzcampo, tiende a confundir los hilos informativos con la puta carta de los reyes majos...:lengua_fuera:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
coño equipacion completa y de diferentes colores?? yo me apunto como gasolino pero en vez de leguins en amarillo yo los quiero rosa palo y con el logo de hello kitty:partiendose_de_risa
 
Para el verano un tanga a lo Borat no estaría mal. Pero en el naranja del foro. Un par de vueltas de cinta anticaloríca en las piernas para que no se quemen los pelanganos y huela a pollo frito, y a rodar. :yb667[1]:
 
Cuando se habré la tonta q me voy a pedir la equitación entera de diferentes colores:partiendose_de_risa
 
Yo también me apuntare. En la parte delantera yo le pondría algo relacionado con algo que guste a todos, no se......

BIRRAS!!!!!!!! por ejemplo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba