Gracias por el tutorial, cambiado los muelles y el aceite.
Muelles:
Muelles Horquilla/Progressive Suspension - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom
Aceite:
Muelles Horquilla/Progressive Suspension - CUSTOM CENTER-Harley Davidson & Custom
Seguidos todos las pasos del tutorial, EXCEPTO que como bien explica los tornillos de vaciado son de PLASTILINA, lo probe pero viendo que la cosa no iba bien busque otra solución, levantar la moto y seguir el proceso, una vez sacados tapones de la orquilla, tubo, muelles, me fui a buscar una jeringuilla grande de 100 ml. y 1 mt. de tubo
y poco a poco a a vaciar la parte de superior de la horquilla, luego con paciencia buscar el orificio que da acceso a la parte inferior de la hoquilla y continuar con el vaciado, luego espere una media hora y volví a efectuar la operación sacando 40 ml. mas de cada horquilla.
Del lado izquierdo salio 350 ml. y del derecho 400 ml.
Después proceso de montar y comprobarlo todo que no me dejara ningún tornillo por apretar y limpiarlo todo bien.
Una vez encima de la moto cambio abismal, antes al sentarme bajaba la suspensión delantera un 50%, ahora ni se mueve, y pensé hay dios que esto es una piedra, a ver si me he pasado con el aceite o tengo que recortar algo el cilindro de PVC??
Bien nos vamos a dar una vueltecita a ver como se comporta, primero por el polígono industrial, tranquilamente, probando la frenada, las sensaciones, reacción de la horquilla, de momento todo perfecto, da la sensación que incluso a mejorada algo la frenada, no hay tanto movimiento de la horquilla, bien pues vamos a darnos una vuelta, aproximadamente 40 km., la cosa continua muy muy bien, noto que de delante va mas amarrada, las curvas con mas aplomo, sin pasarnos, en recta a 130 ningún movimiento extraño todo perfecto.
Pues bien, resultado final a falta de hacerle una ruta más larga y revirada, PERFECTO y muy contento con las nuevas sensaciones.
Saludos y birras fresquitas