Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Igual que yo. Pensé que me habían engañado.Si tiene el boton con leds de carga y estaba a tope, por eso no la he puesto a cargar, el sabado le haré unos 50 kilometros a ver que pasa.
Me he quedado sorprendido al coger la caja creí que no había nada y es porqué no pesa , es la ostia en comparación con las de agm etc.
cuanto te ha costado? Puedes pasar enlace o pagina donde la has pillado?Hola peña, al final una de litio de las caras marca intac alemana 330A ACC, así que mañana la tendré en casita y a ver que pasa en klone batteri son serios con las garantias y son dos años si falla la bateria no el de la moto.
Ya os contaré.
Hola, si en klone batteri.cuanto te ha costado? Puedes pasar enlace o pagina donde la has pillado?
gracias y muchas birras
Hola, Si claro cargadores hay muchos el tuyo es muy barato pero...y si te va bien pues genial.... bueno yo compre este y contento... 100% Italiano ninguna pieza china.Ahh y el cargador, no he visto ninguno más barato os dejo el enlace también.
24 más 5€ de envío
Baterias para todo Reguero Baterias
www.reguerobaterias.es
La arranque dos veces seguidas y de lujo y a esperar al sábadoJumangi lo arrancastes una vez instalada o lo dejaste hay parado hasta el sabado?
Para spostster es esta.Hola, si en klone batteri.
bateria de litio de ultima generacion | bateria de litio para motos Harley Davidson y otros.
bateria para harley davidson de litio de ultima generacion, no explota, no contamina, 2.000 ciclos de carga y descarga duracion, 2 años de garantia.www.bateriasyaccesorios.com
Birras
Bueno que tal la cita del Sabado??? Quiero decir como arranco jodio.....Si tiene el boton con leds de carga y estaba a tope, por eso no la he puesto a cargar, el sabado le haré unos 50 kilometros a ver que pasa.
Me he quedado sorprendido al coger la caja creí que no había nada y es porqué no pesa , es la ostia en comparación con las de agm etc.
Me da que le partió la moto en dos .Bueno que tal la cita del Sabado??? Quiero decir como arranco jodio.....
JajajaMe da que le partió la moto en dos .
Jajajajajaj exactoPuff cada arranque sin rodar es una herida sin curar.
Soy prácticante, se pinchar con jeringa, jejejejePuff cada arranque sin rodar es una herida sin curar.