Autoservicio

Olvidate de Beatriz. Echatela tu, mas rapido y eficiente.
Hace mas de 30 años que no veo a Beatriz.
La maquina no acepta dinero en efectivo; para eso tienes que ir adentro y pagar.

me acabo de enterar que Beatriz se retiro'.

Budweisers
raf
 
Es que perro viejo no aprende trucos nuevos, a algunos les parece un escándalo lo de la gasolina y ven normal lo de Mckdonalds, caro, malo, comer en plástico y cartón, llevarte tú la comida a la mesa, pagar antes de comer y encima limpiar la mesa. Si alguna vez he tragado con eso ha sido por acompañar a alguien y porque no ha habido más remedio.
El día que te pidas una de callos y el camarero te pida el dinero por adelantado y todo lo demás te cagas en sus muelas y te vas a otra tasca.
Lo de los tractores no entro, si hubiera que hacer las labores a HAZADON veríamos s ver s como estaría el kilo de tomates
Ahí le has dao, ¿sabes lo que más encarece el kilo de tomates? el precio del combustible, porque con combustible funciona el tractor, el transporte de los tomates y a su vez de todo lo que hay que transportar para criar los tomates y para conservarlos, ¿como se baja el precio del combustible? con las gasolineras baratas, esas autoservicio, vamos que para un solo puesto de trabajo encarecemos los tomates, pero si quitas los tractores no es para uno, es para cientos de miles de puestos de trabajo.
Mira lo que ha pasado en un pueblo por la genial idea del alcalde que ha decidido que no le gustan las autoservicio porque no dan trabajo a Beatriz:
La maquina no acepta dinero en efectivo; para eso tienes que ir adentro y pagar.
Eso es en las gasolineras normales en las que ponen un surtidor autoservicio, pero en las gasolineras "low cost" (esas que no hay nadie la mayor parte del tiempo) sí aceptan billetes.
 
Última edición por un moderador:
A mi es que esto de que el “autoservicio” le quita el trabajo a Beatriz ... me suena un poco a demagogia (con todo el respeto). La sociedad evoluciona y yo no creo que se pierdan posibilidades de trabajo, sino “oficios” en concreto, a la vez que “nacen” otros oficios que no existian y donde seguro que puede trabajar Beatriz. Esa maquina de autoservicio digo yo, no se, que seria creada por un grupo de ingenieros, fabricada por un grupo de operarios en la cadena de montaje, necesitara un transporte a su destino, tendrá averías en un tiempo que tendrán que ser reparadas, etc, y todo eso son puestos de trabajo para Beatriz en mi opinión. Ojo, a mi me gusta echarme la gasolina yo, y pagar en caja o a Beatriz o a Manolo.
 
Prefiero echar la gasolina yo mismo, te tienes que bajar de la moto de todas maneras. Si fuera tipo pit stop que paras te echan gasolina y ni te quitas los guantes para pagar pues ni tan mal.
 
Pues yo soy de los que les gusta dar los buenos dias a Beatriz, y no de meter la tarjeta o los modorros en la maquinita. Donde este el trato humano que se quite el automatismo de las maquinas. Es algo triste que nos esta comiendo como el tiempo y encima la puta maquinita no te dice donde esta el servicio si te vas meando...
 
Atrás
Arriba