Autoservicio

fot

Well-Known Member
Si hay algo que me da más porculo que el que me "saluden" estirando la pata ccuando me adelantan es el hecho de tener que echar yo la gasolina y tener que estar enredando todo el rato con las putas mangueras apestosas y grasientas y que encima se derrame la gasofa por encima del depósito. Debería de estar prohibdo que la gente normal y sin titulacion específica de ningun tipo manejase las mangueras de combustible. Cualquier día ocurre algo gordo.

Esta mañana he ido a la Gasolinera Facundo, un "pequeño" terrateniente de la zona. El caso es que, a modo de gancho publicitario y reclamo comercial ha puesto un cajero automático (no es el único, lo he visto en más sitios) a traves del cual, llegas, metes los billetes o la tarjeta y luego tú mismo te echas la gasolina (se te dé bien o la tires la mitad por encima de la moto), colocas la puta manguera grasienta y pringosa y te piras. No tiene casi ni guantes ni trapos para limpiarse la mugre.
El caso es que si te echas tú la gasofa, te cuesta siete centimos menos el litro.

A mi no me convence con esa engañifa y prefiero que venga Beatriz, la chica que curra allí y me llene ella el depósito. Me gusta más.

De la otra forma, en cuanto metas los billetes al cajero y tengas un problem de funcionamiento, te quedas sin billetes y sin gasofa. Y vete a reclamarle a Facundo . Que estará en su casa tumbado en el sofá tocandose los cojones y contando billetes de los gilipollas que le llenan el cajero.

El día que venga un perturbado al que se le hayan atrancado los billetes y no los pueda recuperar o no pueda echar gasofa y continuar su ruta, lo mismo vuela por los aires la gasolinería.
 
Última edición:
@fot tío, yo he tenido ya varios percances con personal de gasolinera que me ha salpicado el depósito y desde hace unos años, aunque venga el operario, me echo yo la gasolina jejeje. En cuanto a lo de pagar tampoco está mañ pagar en el cajero con la tarjeta o efectivo sin retirarte de la moto, casco, guantes...

Es cuestión de gustos!!

Feliz año y que encuentres tu gasolinera habitual en este 2021 jejejjee

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Estoy de acuerdo
Ellos se forran y la pobre Beatriz a su casa a tomar por culo
Como el reciclaje de basuras
Gente a la calle

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
De momento a ella la mantienen.
Pero sí que es verdad que antes eran siete y ahora tres....
 
@fot tío, yo he tenido ya varios percances con personal de gasolinera que me ha salpicado el depósito y desde hace unos años, aunque venga el operario, me echo yo la gasolina jejeje. En cuanto a lo de pagar tampoco está mañ pagar en el cajero con la tarjeta o efectivo sin retirarte de la moto, casco, guantes...

Es cuestión de gustos!!

Feliz año y que encuentres tu gasolinera habitual en este 2021 jejejjee

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Gracias.



De todas formas, a mi me vale cualquier gasolinera. Soy un tio sencillo.
Pero eso no quita que no me de cuenta de cómo evolucionan las cosas.
Y del peligro que representa que cualquiera pueda manejar productos inflamables.
Más que nada es eso. Y el hecho de que el Facundo de turno piense que da mejor servicio de esa forma y ademas se ahorra unos jornales.
Él sabrà.

De todas formas, el que se derrame algo de gasofa por el depósito tampoco es tan grave. Se evapora rápido o se limpia y ya està. Cierto es que si cae continuamente, la pintura se resiente. Pero tiene que caer mucha. La pintura de Harley es muy buena en ese aspecto.

Otra cosa es que caiga al motor. No se cual es el flash point de la 95 octanos....

Salud y que no tengas percances gasolineríles con los operarios ni con los cajeros.

Jejeje.
 
Última edición:
Si hay algo que me da más porculo que el que me "saluden" estirando la pata ccuando me adelantan es el hecho de tener que echar yo la gasolina y tener que estar enredando todo el rato con las putas mangueras apestosas y grasientas y que encima se derrame la gasofa por encima del depósito. Debería de estar prohibdo que la gente normal y sin titulacion específica de ningun tipo manejase las mangueras de combustible. Cualquier día ocurre algo gordo.

Esta mañana he ido a la Gasolinera Facundo, un "pequeño" terrateniente de la zona. El caso es que, a modo de gancho publicitario y reclamo comercial ha puesto un cajero automático (no es el único, lo he visto en más sitios) a traves del cual, llegas, metes los billetes o la tarjeta y luego tú mismo te echas la gasolina (se te dé bien o la tires la mitad por encima de la moto), colocas la puta manguera grasienta y pringosa y te piras. No tiene casi ni guantes ni trapos para limpiarse la mugre.
El caso es que si te echas tú la gasofa, te cuesta siete centimos menos el litro.

A mi no me convence con esa engañifa y prefiero que venga Beatriz, la chica que curra allí y me llene ella el depósito. Me gusta más.

De la otra forma, en cuanto metas los billetes al cajero y tengas un problem de funcionamiento, te quedas sin billetes y sin gasofa. Y vete a reclamarle a Facundo . Que estará en su casa tumbado en el sofá tocandose los cojones y contando billetes de los gilipollas que le llenan el cajero.

El día que venga un perturbado al que se le hayan atrancado los billetes y no los pueda recuperar o no pueda echar gasofa y continuar su ruta, lo mismo vuela por los aires la gasolinería.
No puedes encender luces, ni el movil y si puedes coger la manguera. No tiene sentido.
Yo paro en una, si no me echan y no me urge me voy a la siguiente.
Hay que procurar el empleo. Feliz año
 
Saludos Y Feliz Año,

Yo creia que Beatriz se retiro o la retiraron hace mas de 20 Años.
Estos dias si te pones a esperar a Beatriz te quedas sin gasofa.

raf
 
Ahora son todas así.. ahorran personal.. y ahí te bajan los cent..
El futuro que nos espera...
 
Yo tiemblo cada vez que me tienen que poner la gasolina...prefiero ponérmela yo, lo siento. Me pasa igual que con el cambio de aceites, me da igual que pierda empleo el del taller pero tengo comprobado que como trato yo mi moto no la trata nadie más.
No os dé pena Beatriz que en verdad la queréis para crujirosla no para que no pierda el empleo, que luego los aceites también os la cambiáis vusotros, canallas, y no os da pena Venancio el del taller. :p
 
Yo tiemblo cada vez que me tienen que poner la gasolina...prefiero ponérmela yo, lo siento. Me pasa igual que con el cambio de aceites, me da igual que pierda empleo el del taller pero tengo comprobado que como trato yo mi moto no la trata nadie más.
No os dé pena Beatriz que en verdad la queréis para crujirosla no para que no pierda el empleo, que luego los aceites también os la cambiáis vusotros, canallas, y no os da pena Venancio el del taller. :p
Venancio que se busque la vida como hacemos todos. Pero a Beatriz que no nos la toquen

Todos con Beatriz y que los den a Venancio y a Facundo

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Yo la lata el currante pero a la moto prefiero echársela yo y no sólo porque se pueda derramar, que incluso a mí me pasa, si no porque se ponen a golpear con la trompa metálica de la manguera en los bordes del agujero del depósito y por ahí no paso.
Pero respeto al que le guste oir las campanas mientras recarga. A mí me cabrea.
 
Eso mismo.
Si la echaran con el mismo cuidado que yo, ningún problema.
Pero hay algunos que cuelgan la manguera del depósito (después de tocar la campana, como dice FXSTC95) sin ningún miramiento, así que prefiero echarla yo.
Eso a las motos. Al coche que la echen ellos.
 
Atrás
Arriba