Arranque con batería de litio

¿Qué sabrá Raúl de baterías? De fútbol no digo que no.

Por otro lado: 2v-----> creo que es irrecuperable.
Si se quedó tan seca es:
1.- algo consume en parado
2.- el sistema no la carga.

Diría que ambas están activas.

No vi esa foto.
 
Las Sportster llevan la centralita así desde el modelo 2010 y no se han quemado todas, algunas con más de 13 años.
Algo chungo había ahí.
 
Pero carga antes la batería.
Los milagros...
Perdonad, que ayer llegué a casa y se me fue totalmente. Arrancó a la primera, hice lo de meter marcha y palante patrás y purruuuummm

Esta mañana: arranque a la segunda, a ver si me acuerdo de grabarlo y me decís, pero vamos, si la batería está así ya, me cago en el litio (y en las motos chupabaterías)
 
Perdonad, que ayer llegué a casa y se me fue totalmente. Arrancó a la primera, hice lo de meter marcha y palante patrás y purruuuummm

Esta mañana: arranque a la segunda, a ver si me acuerdo de grabarlo y me decís, pero vamos, si la batería está así ya, me cago en el litio (y en las motos chupabaterías)

Cuanto tiempo tiene tu batería?.

La has cargado alguna vez?.

Por saber...
 
Nunca jamás se me ha encendido testigo de motor ni el de batería. Tiene toda la pinta de que la batería no aguanta mucho tiempo con el consumo de reposo que tiene.
Le veo dos posibles solucioes:
1.- Cambia de batería.
2.- Quita el maxi fusible cuando la vayas a abandonar mucho tiempo.

A ver si alguien con una mas nueva que la mía te aporta mejor/es información/pistas
Muchas gracias por el comentario
 
A mí pero en coches modernos.
Y lo tuyo es una moto moderna, todo lo de tu moto va por cambus y todo viene por centralitas, por poco que sea la bajada de tensión a la hora del arranque ya lo puede mal diagnosticar como un fallo de comunicación entre centralita y elemento, sea un inyector,el cuadro, una sonda, un sensor............
Es una avería digamos residual y ficticia por qué realmente no te falla nada después, pero la avería queda memorizada, igual como en otros vehículos al arrancar x veces después sin ese fallo de nuevo se borraría del display ella sola y quedaría registrada solo internamente.
Pero si, a día de hoy es lo más normal y da gracias que te arranco y la pudiste usar.

Me cago en los ordenadores con ruedas.
Muchas gracias por el comentario, soy informático y yo también me cago en todos los ordenadores
 
Es del 2022 y solo tiene 2800 km , casi no la usas estamos en 2024 , roza el pecado , si no camina no recargas la batería y la alarma se la va comiendo muy poquito pero durante 24 horas al día, lo recomendable depende si tienes un parking privado o público y si es público si tiene una buena vigilancia. Porque lo mejor es ponerle un corta corriente que hace la misma función que quitar el maxifusible o sacarle la batería, pero igualmente desconectas la alarma y si te la roban no va ha sonar . Otra es hacer un mínimo de 500 km por mes , 125 por semana una hora y media a la semana tienes pocas o ninguna escusa para no darte ese gustito. Y si no la vendes te la estás cargando por tenerla de florero. Y otro invento es un voltimetro así sabrás siempre la carga que tiene la batería y si tienes que enchufarle un cargador o no hace falta . Tanto el corta corriente como el voltimetro son baratos y fáciles de instalar.

Y en 2025 cuando se muera esa batería que ya está más palla que paca , le pones una de Litio con 400 cca y ya te olvidas casi de las baterías y sus achaques.

Birras & Rutas...
Jajaja no no, es modelo del 2022 pero la compré nueva en septiembre 2023, por eso solo tiene 2800 km, es que la uso los findes y ha hecho un tiempo de mierda. Muchas gracias por el comentario
 
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