FXSTC95
Well-Known Member
E imagino que la moto de dudoso Óskar es mas nueva que la tuya y supongo que con menos vibras....Pues es raro... en mi moto con ape de 18 no se ve mal...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
E imagino que la moto de dudoso Óskar es mas nueva que la tuya y supongo que con menos vibras....Pues es raro... en mi moto con ape de 18 no se ve mal...
Uff, deseando que llegue el momento estoy. No sé si podré dormir de las ganas…!!Cuando nos palpemos en la OA te dirijo la mano para que lo aprecies. Igual lo resucitas.
La mía es nueva, de 2008. Sólo tiene 15 añitos, es adolescente.E imagino que la moto de dudoso Óskar es mas nueva que la tuya y supongo que con menos vibras....
Y para vosotros? Que hay unos cuantos viejunos, eh jajajaCómo pasan los años para las motos.
Ya haría la 3 te lo quitas todo el mismo día y te olvidas.Ya he recibido la documentación!
Ahora cada ITV lo hace diferente... ¡ya queda poco!
- Opción 1: voy un día a llevar la documentación, me abren ficha y otro día paso la ITV. (Terrassa)
- Opción 2: envío la documentación por e-mail y seguidamente la paso, aunque me dan fecha para noviembre. (El Cim)
- Opción 3: voy a llevar la documentación y seguidamente paso ITV. (Sabadell)
Pues tenía hora el martes, pero ya me han dicho que es imprescindible pedir hora con los de homologaciones en horario específico del ingeniero. Mientras no lo pille almorzando…4.- a tomalpolculo todo y me voy a rodar, cuando me toque itv le llevo los papelorios.
Qué??? Otro pago?! Me cago en…Sí, hay que pedir cita para homologaciones y el precio suele ser más caro que la normal, creo que me salió por casi 100€.
¿Creías que la itv te iba a salir gratis? De todas maneras, creo que el precio depende de lo que vayas a homologar: no cuesta lo mismo homologar solo el manillar que media moto.Qué??? Otro pago?! Me cago en…