ÓSCAR 883R: Duda homologar manillar + cosas varias :-)

De hecho en el enlace de las fotos de mi moto que ellos mismos publicaron, llevo los short shot puestos... obviamente a la ITV no los lleve
Por eso…
Pagaré los 40€ y se acabó, si voy a tener el mismo problema más adelante… es más barato que comprar unos originales.

Por cierto, qué bien va la moto remapeada… suena mejor, va más fina y ya ha mejorado el consumo. Me ha saltado reserva 30km más tarde.
 
¿Y vas a homologar unos espejos girados hacia dentro?
Me parece una chapuza.
Busca antes unos originales y otros aftermarket que le vayan mejor.
 
¿Y vas a homologar unos espejos girados hacia dentro?
Me parece una chapuza.
Busca antes unos originales y otros aftermarket que le vayan mejor.
¿El qué es una chapuza? Los espejos son 360º, se pueden poner como se quieran.
Por otro lado, la idea es homologar para tener la baza para ITV y poner luego los que quiera.

Es decir, tengo 2 opciones:
  • Homologar los que tengo por 40€ y olvidarme hasta encontrar otros, cosa que no me preocupa.
  • Comprar unos originales, que no encuentro de segunda mano y que se pueden ir a 60-100€, para buscar otros y esos guardarlos.
 
Pero ya que sueltas la pasta, homologa los que te gustan, los que vayas a dejar en la moto. Yo no entiendo las prisas para la itv, vale más hacerlo bien y de una vez, y si no llegas retrasa la cita, digo yo eh
 
Pero ya que sueltas la pasta, homologa los que te gustan, los que vayas a dejar en la moto. Yo no entiendo las prisas para la itv, vale más hacerlo bien y de una vez, y si no llegas retrasa la cita, digo yo eh
Los retrovisores no son una prioridad, tampoco sé los que querré tener definitivamente. Por ahora me quedaría con estos, me dan el servicio...
Y si encuentro algunos que me gusten y quisiera homologar, serán más caros que si monto algo aftermarket sin el numerito.

Retrasar la cita significa no usar la moto, aquí está siempre lleno y ya voy con la ITV caducada.

Imagino que será cuestión de prioridades. A mí hay cosas que me la bufan, a otros les irá la vida con la estética de los espejitos.
 
Es decir, tengo 2 opciones:
    • Homologar los que tengo por 40€ y olvidarme hasta encontrar otros, cosa que no me preocupa.
    • Comprar unos originales, que no encuentro de segunda mano y que se pueden ir a 60-100€, para buscar otros y esos guardarlos.
Por el mensaje que pusiste hace una hora, entendí que querías opiniones para decidir qué hacer , pero veo que ya tienes clara la decisión, yo solo opinaba, un saludo
 
Por el mensaje que pusiste hace una hora, entendí que querías opiniones para decidir qué hacer , pero veo que ya tienes clara la decisión, yo solo opinaba, un saludo
No, no lo tengo decidido todavía! Tengo la homologación pausada.
Lo que quiero es gastarme lo menos posible de forma innecesaria, así hay más birras jeje
 
En la ITV generalmente solo miran que tengan la contraseña grabada... y esto te ha tocado porq te salió el ingeniero del laboratorio profesional porque si no ni te lo dicen... a mi nadie me preguntó por la contraseña de los retrovisores para homologar y los originales los hay con y sin y son iguales en todo ..
 
En la ITV generalmente solo miran que tengan la contraseña grabada... y esto te ha tocado porq te salió el ingeniero del laboratorio profesional porque si no ni te lo dicen... a mi nadie me preguntó por la contraseña de los retrovisores para homologar y los originales los hay con y sin y son iguales en todo ..
Esa era la idea, arriesgar en ITV al ser homologados.
Pero bueno, parece ser que es lo que hay… jeje
 
Realmente los espejos en una Harley, al menos comprobado en mi sportster, no sirven para nada, con las vibraciones de la moto no se ve una puta mierda.
 
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