¿Cómo quitar o disimular los rayajos de la pintura de la moto?, es BLUE con chispitas brillantes.

En pocas palabras he dicho que soy, de lo mejorcito de España, Murciano, encima criado en Cartagena y venido a parar al Puerto en Sagunto donde podríamos decir que es un crisol de pueblos de España, por lo que me siento muy Español, y ahora tengo el tiempo para disfrutar y hacer carretera y cuando esté preparado lo haré, confío en los moteros y los viejos roqueros y en poca mas gente, por eso estoy por aquí. Sin tapujos y como soy sin más, el que le guste que se meta y el que no que haga lo que quiera, por cierto soy guitarrista desde los 9 años y nunca me he separado de ella de la guitarra, por lo que toco algo, y canto dejé en su momento la moto y ahora he vuelto, con la Reina de la carretera y me pide leña y se la voy a dar mas pronto que tarde, ella es una veterana y yo también, nos estamos conociendo y lo nuestro fue amor a primera vista, ajajajajaja
Pues para sentirte español y el más español eres de la comunidad que peor habla habla el "español" y te vas a una comunidad que tiene otro idioma...

Lo que yo te diga....

Guitarrista anticristo...
 
Pues para sentirte español y el más español eres de la comunidad que peor habla habla el "español" y te vas a una comunidad que tiene otro idioma...

Lo que yo te diga....

Guitarrista anticristo...
por eso tengo más mérito que muchos, porque yo suelo poner el día de la fiesta nacional mi bandera en el balcón. Eso si no voto a Sánchez, con eso ya lo digo todo.
 
sabemos que "entiendes"
Y votas pablemos.
Se de tu humor negro, pero esa no es mi bandera, es respetable como todas pero a la que me refiero es a :
Creo que con unas imágenes queda claro que soy Español, al menos eso creo yo.
 

Adjuntos

  • calavera 4.jpeg
    calavera 4.jpeg
    13,4 KB · Visitas: 21
  • calavera legión.jpg
    calavera legión.jpg
    140,2 KB · Visitas: 19
  • calavera 5.jpeg
    calavera 5.jpeg
    6,8 KB · Visitas: 20
  • santuario 1.jpg
    santuario 1.jpg
    278,1 KB · Visitas: 21
  • abriendo plano 1.jpg
    abriendo plano 1.jpg
    512,1 KB · Visitas: 21
Última edición:
Euge compañero ¡¡¡ no te tomes a los compis muy en serio.... por aquí hay un humor muy fino ¡¡¡¡

Por cierto, no veas como cargan los carajillos por tu zona ¡¡¡¡ es para el frio, verdad?
 
Euge compañero ¡¡¡ no te tomes a los compis muy en serio.... por aquí hay un humor muy fino ¡¡¡¡

Por cierto, no veas como cargan los carajillos por tu zona ¡¡¡¡ es para el frio, verdad?
Mañana si no diluvia, saldremos a rodar un grupo de amiguetes moteros, en este grupo no miramos mucho el tipo de montura es plurigustación, el único Harey soy yo y los demás son moteros de base, de los de toda la vida, ellos me enseñan y me arropan, ya que yo soy nuevo, pero con disciplina y constancia me ganaré el sitio, no lo dudes!! de momento, nos damos unos almuerzos y sobre todo unos carajillos de aquí te espero, a disfrutar, día que no sales con la moto es día perdido. Gracias últimamente por circunstancias personales estoy un poco alterado, pero ya va todo otra vez como toca, las aguas van a su cauce.
Para los que no lo sepan, los dos primeros son los famosos carajillos. ajajaja
A ver si mañana hace mucho frio y así el almuerzo será con consistencia, luego un buen carajillo al cuerpo.
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-02-03 a las 18.49.47_432b9eee.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-02-03 a las 18.49.47_432b9eee.jpg
    94,8 KB · Visitas: 11
  • Imagen de WhatsApp 2024-01-27 a las 15.15.01_993e3905.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-27 a las 15.15.01_993e3905.jpg
    196,5 KB · Visitas: 11
  • Imagen de WhatsApp 2024-02-03 a las 18.49.47_6c7aa199.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-02-03 a las 18.49.47_6c7aa199.jpg
    182,6 KB · Visitas: 11
  • IMG-20240129-WA0008.jpg
    IMG-20240129-WA0008.jpg
    215,8 KB · Visitas: 11
  • IMG-20240129-WA0011.jpg
    IMG-20240129-WA0011.jpg
    310,1 KB · Visitas: 11
Última edición:
Atrás
Arriba