¿Cómo quitar o disimular los rayajos de la pintura de la moto?, es BLUE con chispitas brillantes.

Euge

Well-Known Member
Hola a todos ya estoy por aquí otra vez, resulta que al recuperar la moto del taller como suele ocurrir me he dado cuenta de que lleva daños colaterales, no son muy importantes pero son rayajos y me gustaría saber como se pueden quitar o disimular, muchas birras para todos y me imagino que después de tantos años mi moto necesita un retoque de los pedrazos recibidos en carretera por el guardabarros delantero, o simplemente por las señales que deja el asiento del piloto cuando se apoya en la pintura del guarda barros, voy a ver si venden pegatinas del color de mi moto para amortiguar donde apoya el asiento y va erosionando la pintura y en algunos caso hasta la chapa. Si conociésemos a alguien que lo hiciese bien pues o le mando las piezas o le llevo la moto para que le repase , soy todo oídos!!!
 
Saludos Euge
si son rayones.... con pegatinas o lijar y pintar...bajo mi punto de vista no queda otra.
Por mas que uses pulimento o rotuladores o lo k quieras...se va a notar
o un cubredeposito
 
Échale un ojo a este hilo
Igual te ilumina,
a mi se me ha hecho la pixa un lio.....entre Polish...Pro polis...swirls...glase...sealant...ya se me van mil pavos...
por 100 eurillos te lo pintan :p:p

PD:Es broma...me parece bien lo del detalling pero creo que vale la pena pintarlo si los rayones son profundos porque al final has de gastar tiempo y dinero para que se vea bien y no haya zonas mas matificadas que otras.
Es decir...si sabes del tema lo dejas bien pero si no se veran los fallos y has perdido tiempo y dinero.
 
Saludos Euge
si son rayones.... con pegatinas o lijar y pintar...bajo mi punto de vista no queda otra.
Por mas que uses pulimento o rotuladores o lo k quieras...se va a notar
o un cubredeposito
Como me gusta conocer vuestra opinión, el caso es que me he comprado cosas y si no llevo cuidado, en vez de disimular lo que hago es joderlo más, zapatero a tus zapatos!
 
Como me gusta conocer vuestra opinión, el caso es que me he comprado cosas y si no llevo cuidado, en vez de disimular lo que hago es joderlo más, zapatero a tus zapatos!
igual lo dejas bien.
Personalmente eso de ir con tanto cuidado y pasando diferentes pulimentos y tal con paciencia no lo llevo bien pero reconozco que alguien que sepa lo dejara como nuevo.
Y creo que el precio de los productos no son baratos.
Yo lo lijaria y lo pintaria entero.
 
Los rayajos son como las cicatrices, dan carácter a la moto. Llevo un bollo en el desposito desde hace 4 años y cada vez le tengo más cariño, y me recuerda cada día tener cuidado donde dejo la moto.

Para todo lo demás...la OA, que tienen expertos en frotar mejor que kagate kin
 
a mi se me ha hecho la pixa un lio.....entre Polish...Pro polis...swirls...glase...sealant...ya se me van mil pavos...
por 100 eurillos te lo pintan :p:p

PD:Es broma...me parece bien lo del detalling pero creo que vale la pena pintarlo si los rayones son profundos porque al final has de gastar tiempo y dinero para que se vea bien y no haya zonas mas matificadas que otras.
Es decir...si sabes del tema lo dejas bien pero si no se veran los fallos y has perdido tiempo y dinero.
La verdad es que tengo que ir con mucho tiento con lo que pone en este hilo, lo correcto es ir con mis cicatrices de más de 20 años en mi burra y cuidarla para que no se me oxide antes de que yo la palme, disfrutarla y de paso que los piropos que le echan, a ver si me los echan a mi, termina mi mujer de comprarme un chaleco Harley que le ha costado un riñón y me lo pongo para ir a almorzar con mis amiguetes y donde sea, tengo ya un look, caro y muy Custom, solo me falta dejarme perilla y bigote pero, mis niñas no me dejan que pinte canas, me dicen que me hago mas mayor, ajajajaja,
 
Solo me falta, hacer un bautizo de novato o de pollo por ahí con colegas moteros, y para eso ya creo que la burra ya está revisada y preparada ahora tengo que hacer algo de callo, y salir a rodar con vosotros los colegas de la moto, lo mejor que hay en este mundo, ya tengo ganas de meterme entre los tubos de escape de la fila de moteros y salir a la aventura.
 
Solo me falta, hacer un bautizo de novato o de pollo por ahí con colegas moteros, y para eso ya creo que la burra ya está revisada y preparada ahora tengo que hacer algo de callo, y salir a rodar con vosotros los colegas de la moto, lo mejor que hay en este mundo, ya tengo ganas de meterme entre los tubos de escape de la fila de moteros y salir a la aventura.
De dónde eres??
 
Entonces te pilla un poco lejos hacer una ruta por Madrid. A ver si alguien de tu zona hace alguno, mira en el apartado que hay de provincias
 
La virgen!!!

Eres el puto anticristo!!!
En pocas palabras he dicho que soy, de lo mejorcito de España, Murciano, encima criado en Cartagena y venido a parar al Puerto en Sagunto donde podríamos decir que es un crisol de pueblos de España, por lo que me siento muy Español, y ahora tengo el tiempo para disfrutar y hacer carretera y cuando esté preparado lo haré, confío en los moteros y los viejos roqueros y en poca mas gente, por eso estoy por aquí. Sin tapujos y como soy sin más, el que le guste que se meta y el que no que haga lo que quiera, por cierto soy guitarrista desde los 9 años y nunca me he separado de ella de la guitarra, por lo que toco algo, y canto dejé en su momento la moto y ahora he vuelto, con la Reina de la carretera y me pide leña y se la voy a dar mas pronto que tarde, ella es una veterana y yo también, nos estamos conociendo y lo nuestro fue amor a primera vista, ajajajajaja
Este es un grupo que tengo aún que conocer, salen a dar una vuelta los sábados , me encanta el humo de los tubos de escapes!!! y los almuerzos que se pegan y el que más me va es Thony a él si que le conozco y él es el que me ha invitado, él tiene 16 motos en su casa de todos lo colores, ¿Cuánto tengo que aprender?
 

Adjuntos

  • Imagen de WhatsApp 2024-01-27 a las 15.13.37_aa45057a.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-27 a las 15.13.37_aa45057a.jpg
    203,8 KB · Visitas: 26
  • IMG-20240127-WA0180.jpg
    IMG-20240127-WA0180.jpg
    197,8 KB · Visitas: 25
  • IMG-20240127-WA0181.jpg
    IMG-20240127-WA0181.jpg
    216,7 KB · Visitas: 25
  • IMG-20240127-WA0183.jpg
    IMG-20240127-WA0183.jpg
    310,1 KB · Visitas: 26
  • Imagen de WhatsApp 2024-01-27 a las 15.14.57_bf7b4968.jpg
    Imagen de WhatsApp 2024-01-27 a las 15.14.57_bf7b4968.jpg
    196,5 KB · Visitas: 26
Última edición:
Atrás
Arriba