¡Saludos desde Murcia!

Bienvenido vecino.
Si únicamente has llevas escapes no es estrictamente necesario reprogramar. Si cambias el filtro por uno de alto flujo si. No eres el único que no ve de noche con el faro original. También estoy caliente con el Daymaker pero vale una pasta. Se que acabaré poniendo un faro led. Mi consejo es que si cambiar el faro por uno LED y no quieres quitar un poner para cada ITV, lo metas en ficha, y lo mismo con el filtro de aire si decides cambiarlo. Los escapes ni te molestes en intentarlo, no lo podrás homologar.
 
Bienvenido vecino.
Si únicamente has llevas escapes no es estrictamente necesario reprogramar. Si cambias el filtro por uno de alto flujo si. No eres el único que no ve de noche con el faro original. También estoy caliente con el Daymaker pero vale una pasta. Se que acabaré poniendo un faro led. Mi consejo es que si cambiar el faro por uno LED y no quieres quitar un poner para cada ITV, lo metas en ficha, y lo mismo con el filtro de aire si decides cambiarlo. Los escapes ni te molestes en intentarlo, no lo podrás homologar.
La cuestión es que al ser de segunda mano no sé si el anterior propietario lo hizo. Oigo la moto petardear y según me han dicho algunos compañeros eso no es normal y no debería hacerlo la moto. Mi duda es saber si al poner los escapes originales esos petardeos van a desaparecer con lo que concluiría que no estaba remapeada, solo les puso los shortshots y a correr.

¡Gracias a todos por la bienvenida y las palabras! Citaría todos los mensajes pero no sé cómo hacerlo en un mismo mensaje jajajaja.
 
Atrás
Arriba