Viaje Valencia - Cantabria/País Vasco

Personalmente siempre he sido más partidario del corte clasico de Garigaldi, a ver que te parecen estas? :complice:

Chaqueta Garibaldi Heritage Barbour en Madrid - Segundamano.es - 23322382
Chaqueta Barbour Garibaldi Original en Madrid - Segundamano.es - 23325008

Un saludo.

Gracias por los links, lo que pasa es que sin probarmela, no me arriesgo. La que he puesto, al menos es bastante "sencilla", casi sin bolsillos ni adornos.

Remo, lástima que te hayas cortado el pelo. A colación de tu pregunta te iba a decir que ibas a quedar de lujo de Lady Godivo...sobre su brioso corcel :-D

Oye, que el pelo sigue creciendo, como la barba, que ya parezco Joaquin Phoenix en "I´m still here". Pero vamos, que lo de Lady Godiva me lo guardo y sigo pensando qué rábanos has querido decir, je, je.
 
Bueno, pues recién levantado después de dormir las 11 horas pertinentes para recuperarme del viaje, os cuento como fué mi periplo:
Itinerario. Al final fuimos directos desde Valencia a San Sebastian, donde hicimos base, y aprovechamos para ver todos los sitios de interés de los alrededores. Fuimos hasta allí por Teruel, Zaragoza, Logroño, Pamplona, SS... finalmente la opción fué aprovechar al máximo las autovias gratuitas, y aún así hicimos un tercio por nacional. No teníamo smucho tiempo. Una vez allí vimos San Sebastian, Zarautz, Zumaia, Getaria, Deba, Lekeitio, Xocoa, Hondarribia... también nos pasamos a Francia, donde vimos San Juan de Luz.

Preparación de la moto. La Sportster la preparé con lo básico: un buen taco para mi novia, un respaldo, cambio de aceite, comprobar niveles...

Equipaje. Llevamos un par de alforjas de motocard, tipo las T421, y una bolsa de depósito. La bolsa de depósito fué crucial y superpráctica, mientras que por ahorrarme unos euros y no comprar los herrajes para alforjas, ahora me toca bajar al zapatero a que me arreglen los agujeros que la amortiguación les hizo.

Cascos. Me quedé a mitad de camino entre la opción cómoda (Bandit) y la opción segura (Integral) llevandome un casco Givi Jet. La verdad es que creo que fué un acierto, porque con el Bandi a lo mejor hubiese ido intranquilo, y con el Integral, que por cierto no tengo, creo que me hubiese dado la sensación de perderme cosas. Aún así me llevé el Bandit de mi novia por si esta se agobiaba con el Jet, que a veces ha pasado. Finalmente no fué necesario sacarlo del pulpo.

Chaqueta. Lo ideal, después de mucho pensar, fué llevarse la de verano, perforada, y combinarla con un impermeable de Decathlon cuando llovía. Siempre me podía abrigar por debajo, pero el calor cuando salía el sol... con una de invierno no me lo hubiese quitado de encima.

Conclusiones.
EL viaje ha sido una pasada, he disfrutado mucho, de las carreteras, de los paisajes, de la ruta... y en parado de la gente, la comida, las ciudades y los pueblos... se lo recomiendo a todo el mundo. Han sido 1500 km, y yo no había hecho nunca mas de... ¿100?, pero lo he llevado bien, parando de vez en cuando, cafecito, y a nuestro ritmo.

Imprescindibles.
La bolsa de depósito (Gracias Javieret). Superpráctica, llevaba ahí todo lo necesario para no tener que tocar las alforjas: gafas de Sol, Mapas, Telefono, Ropa de abrigo, Chubasquero, Tarjeta...
Hierros para las alforjas. Por no llevarlos me he cargado unas alforjas nuevas. No os lo penséis.
Pulpos por doquier. Sobretodo esos que son como una red, mas que como una cuerda. Atrapas todo lo que quieras dentro, y tienen 6 ganchos protegidos para no rayar la moto. Geniales.

28143-viaje-valencia-cantabria-pais-vasco-img_0570.jpg


¡¡Gracias a todos!! Me he acordado mucho del foro en general durante el viaje, y de muchos foreros en particular también: Lucciano, Ray, Javieret, BRP, CFG... gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_0570.JPG
    IMG_0570.JPG
    146,1 KB · Visitas: 54
...felicidades por tu disfrute! habrás venido con el culo bien endurecido, jajajajaa...(a mi la bolsa del deposito siempre me ha
parecido muy practica)

A ver si nos vemos prontito
 
Atrás
Arriba