yee hoy hay salida uke?

caballero negro

Well-Known Member
estooooooooooooooooo eta muuuuuuuuu apagaoooooooooo ya no se ponen las salidas de fin de semana , keeeeeeeeeeeeee noooooooooooooooooooo me entero de naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . au saludos :dormido::dormido::dormido::dormido:
 
Qué madrugador! O es que no te has acostado? Yo me voy a Benimodo que hay una matinal. No he dicho nada por aquí porque no pinta muy interesante, voy para comer paella con amiguetes básicamente.

A ver si encuentras más caídos de la cama que el día pinta nubladito bueno para la moto.

Birras
 
desde luego con el puto guasa el foro ya casi no se anuncia naaaaaaaaaaaaaaa , maricones , solo poneis lo de entrsemana , pa los priviligiauuuuuuuus ke no curran entre semana , y yo no puedo ir bueno si no pasa na esta semana libro miercoles , jueves , viernes , y a k lo mejors el sabaditoooo , jajajajajajajajajajajajajajaj , A LA YO TAMBIEM VOY A LIBRAR ENTRESEMANA , MA VEIS DAOOOOOOOOOO ENVIDIA , AAAAAAAAAAAA Y TAMBIEN TENGO GUASAAAAAAAAAAAAAAAAAA , JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAAJJAJAJAJAJAJAJJJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ , A LA ME VOY A CURRAR , KE ME TOCA IRME A SA SADURNI DE LA AINOIA , AUUU SALUDOS ,
 
Caballero yo saldré mañana, después te digo más cosas.

nadie sale mañana de ruta. Otra vez será :complice:
 
Última edición:
Atrás
Arriba