kaito
Well-Known Member
Bueno, despues de más de quince meses de que el GIAT de la Guardia Civil me tratara como un delincuente, viniendo a mi casa a retirarme los papeles de la moto, despues de ganar por via penal en donde se decia expresamente que se me devolvieran los papeles de la moto, despues de tener que ver a Harley Davidson intentar personarse a traves de ANESDOR, en el juzgado donde estaba mi caso, para intentar joderme, en vez de ayudarme, despues de que el Ministerio de Industria al final se decidiese a decirme por escrito que mi moto no tenia segun ellos, bien la contraseña de homologación alegando un decreto de Junio del 2010, cuando mi moto se importo en 2009, y teniendo que pagar de mi bolsillo su chapucera solución de pasar una unitaria, que gracias al importador solo me ha costado 605 € más 150 € de portes, ( que espero que algun dia me devuelva ) despues de un viaje infernal, con agua, lluvia y viento.
Solo despues:
Ya tengo mi moto ( unica, con su unitaria ) en casa.
Gracias a todos los que me habeis apoyado en este tiempo, a los demas, ni perdono, ni olvido.
HARLEY DAVIDSON
DE SUEÑO AMERICANO A PESADILLA NACIONAL
Solo despues:
Ya tengo mi moto ( unica, con su unitaria ) en casa.
Gracias a todos los que me habeis apoyado en este tiempo, a los demas, ni perdono, ni olvido.
HARLEY DAVIDSON
DE SUEÑO AMERICANO A PESADILLA NACIONAL
Última edición: