Ya es Viernes, calentando para el fin de semana, esperemos que esta costumbre no se pierda

Volverá.

No es consciente de ello pero volverá.

Me apuesto poco. Porque paso de gastar nada en este asunto. Pero me apuesto un sermón a que vuelve antes de lo que él mismo piensa. Yo digo un año.

Que empiece la porra....
 
Regresa al lado oscuro, joven padaguan.

Seguro que ya me lo has leído alguna vez. Las nuevas sportster con motor revolution me tienen muy esperanzado sobre la evolución futura de la marca.

Pero... de momento es una esperanza de futuro, aún no se ha plasmado en una oferta adecuada. :D

Mientras tanto, he dicho "pequeñas" - el kit de arrastre me ha costado 100 lereles en una versión reforzada que estoy seguro que durará bastante más que los 60.000 kms que ha durado el original, y ya tengo resuelto el coñazo de la lubricación de la cadena con un sistema automático. :p

Ajolá la sportster me hubiera dado porculos así de pequeños en esos mismos kilómetros :D :D :D :D

Pero no me queráis poner donde no estoy. Yo no es que me gusten las harley, es que con cierta frecuencia le recomiendo su compra a compis. Ahora mismo estoy buscando una para un muy cercano. Y la mayor parte de ese gusto personal y afición a llenarme las manos de grasa y pelar cables sigo satisfaciéndola mayormente con motos harley gracias a mis amigos. Tendría que ser un puto masoca si no me gustaran. :eek:

Esta es la última foto que me he hecho. A ver si algún fot es capaz de caer en la cuenta de qué moto es:
IMG_20221017_165636.jpg

Mis "dificultades personales" con las harley tienen mayormente que ver justo con lo que implica este hilo - con que para mi en lo que a motología se refiere el viernes... es otro día más. Si lo especial de llegar el fin de semana sería que hago kilómetros con la moto te aseguro que seguiría siendo muy feliz con mi sportster 1200. ;)
 
Última edición:
Yo este finde nanai, pero hoy saldré a quemar un poco de gasolina antes de que anochezca.

Con un hijo de diez meses se han reducido el número de quilómetros anuales, pero me temo que le gustará ir en moto...:

Salud!

A TODOS les gustan mientras no llegan a los pedales.

Que el gusto les dure cuando tenga sentido tenerlo ya es otro asunto. Y luego estará lo que mamá pueda opinar al respecto que siempre tendrá mucha más validez que lo que opine papá. :D
 
¿Una Vulcan 1500?

Has pensado en lo curioso que resulta que tú tengas bastante más claro qué moto tenía yo antes, que yo cual tienes tú ahora? :rolleyes:

Y no me vayas a hablar de lo mucho que yo digo cosas... te apuesto una mariscada a que si uno tira de buscador se pueden contar más mensajes en el foro tuyos que míos diciendo "yo tengo tal modelo" :p
 
Yo este fin de semana unos callos con Cachopo en el Miguelón. Si me dejan las de casa. El Miguelón es interior.
Si no puedo será por fuerza mayor. La semana pasada mi chica se puso en modo vamos a almorzar y haremos costa, que le gusta más.
Fuimos por la NII siguiendo nuestro olfato callil.
 
Deberíais dejar de soñar tanto con el fin de semana y montar más en moto, todos los dias, y dejar la lata en el garaje....panda de flojos
La verdad que yo me he convertido en un dominguero comealmuerzos desde hace ya unos cuantos years.

Pero macho, salir a las seis de la mañana con el zarrio hacia Madrid y meterme 50 km ya me da mucha pereza. Y encima es aburrido de cojones. E incluso peligroso. Por los dos millones de imbéciles enlatados que nos juntamos. Que el que no va dormido, llega tarde y el que no es que es así de idiota y va a toda leche sin mirar y avasallando.

Realmente no aportaría gran cosa a mi "bagaje moteril"; ya consolidado y definido desde hace muncho.
Quizás un monton de cabreos y alguna hostia que me diese contra algún cagaprisas.
Con lo cual, paso.

(Y he dicho bagaje. No bukake)
 
Última edición:
Pues recién aterrizado de peazo ruta con colegas aderezado con vino del país y una carnita cabra para rematar. El parque Rural de Anaga como siempre espectacular y lleno de rincones para disfrutar.
Me han dejao el cuerpo valdao y el espíritu pleno.
Mañana, pues quizá haya otro ratito por la tarde.
 
Yo este finde nanai, pero hoy saldré a quemar un poco de gasolina antes de que anochezca.

Con un hijo de diez meses se han reducido el número de quilómetros anuales, pero me temo que le gustará ir en moto...:
Ver el archivo adjunto 77986


Salud!

buff, yo también pasé por ahí, he tenido la moto aparcada temporadas largas por culpa de los churumbeles.
tranki que a los 7 años si al chaval le gusta te podrá acompañar a todos los sitios en tu moto.:)
 
Atrás
Arriba