Y si abrimos un melón

Ya sabes, es la básica de los indios esos que llevan toda su historia pensando que son mejor que una Harley.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk
Otra igual. Una vez me di una vuelta en una y nunca había probado una moto más incómoda e imposible de conducir. Me tuve que volver porque corría el riesgo de darme un ostión de los buenos. Llevaba estriberas intermedias pero muy altas, de manera que al girar el manillar las manos me daban en las rodillas, y me era casi imposible levantar el pie para poder cambiar de marcha sin tener que contorsionar todo el cuerpo. Se suponía que era de serie (fue en una demostración que hizo Indian con varios modelos) pero pa mí que estaba configurada para Danny DeVito. Es imposible que se venda esa moto con esa configuración.

La peor moto que he probado.
 
Pues el otro día vi la sportster S en el conce y en persona gana mucho
La nighster si q no me gustó
Pero la otra es un cacharro que impresiona... Si fuera de otra marca no tendría criticas seguro .. es más algo Ducati diavel o vmax que lo q imagina cuando ven una Harley
Lo dices subido a tu moto de tiktoker?





































Si, la S es bonita. La nighster es un mojón.
 
Pues te diré la experiencia de un conocido que tiene una Softail y se ha comprado Sportster S.
Le encantan las dos, cada una para lo que es, una para rutear y otra para darle cera, pero no al revés ( o con precaución y menos diversión).
Si te compras un S. S. Es porque no quieres un H-D "clásica. Si no, te has equivocado.
Con respecto a lo de que suena a japo o no la oyes llegar, pues como cualquier moto actual de serie, incluidas todas las H-D.
Si no, cambio de escapes como a cualquier otro modelo, por ejemplo:
 
Bueno, no es de extrañar que la inmensa mayoría de los que estamos por este foro tenemos una HD, y los hay de Sportster previas a 2020, Dyna, Softail, VRSC, Touring...
Y si, con la Pan America se abrió el melón de nuevos propietarios que quieren una moto apta, en principio, para salir del asfalto, y no lo digo por trazar mal una curva y salir de la vía. Claro, con ese nuevo modelo o nueva familia de HD también se introdujo el motor Revolution Max.

Después, y gracias a las "excelentísimas" leyes anticontaminación, desapareció en Europa la familia Sportster clásica, llevándose consigo emblemáticos modelos (Iron, , Nightster, 48...), para después lanzar las nuevas Sportster, y evidentemente se lanzaron con el motor Revolution Max, pero ofrecen más cosas que para los propietarios de los modelos de siempre (llamémoslo así) no conocermos, como frenos de verdad, reducción de peso, menos sonoridad y cambio en tipo de sonido.

Entonces, a la vista de esos nuevos modelos, abro éste hilo para que la gente que tiene una Sportster de las nuevas como primera moto en esta marca cuente sus impresiones, y la gente que viene de una Sportster (de las de antes), Dyna, Softail y ahora tenga una Sportster o Pan America también nos cuente que tal el cambio, pero me refiero al conjunto de impresiones, sensaciones, conducción, comodidad, calor...

Así que mojarse cabrones.

Saludos y birras.
Este hilo está sospechoso. Suena a "creo que voy a cambiar de moto en algún momento y me están haciendo tilin los caballos desbocados que tienen los Revolution, pero no se que sensaciones dan. Me da vergüenza decirlo porque, con toda la razón, me van a tirar piedras. Abro un hilo disimulado y a ver si no se nota la cosa".
 
Exacto. No es mala moto, solo que no es jarlin. Y que si la miras solo como una moto más, sin fijarte en la marca, tienes alternativas iguales o mejores por mucha menos pasta.
Pues no sé mucho de alternativas, en cuanto estética no hay muchas en ese estilo y de equipamiento no va nada mal.
De electrónica va completa
Tiene IMU, 4 modos de conducción, y cosas de esas de ir rápido... Por decir una moto que no es R y va con tecnología también del mismo estilo la H2 y esa barata no es ... Y la rocket de Triumph creo q también tiene un buen paquete de ayudas y tampoco es barata...
Con 130nm de par la S tiene q ser divertida por lo menos ..
 
Pues no sé mucho de alternativas, en cuanto estética no hay muchas en ese estilo y de equipamiento no va nada mal.
De electrónica va completa
Tiene IMU, 4 modos de conducción, y cosas de esas de ir rápido... Por decir una moto que no es R y va con tecnología también del mismo estilo la H2 y esa barata no es ... Y la rocket de Triumph creo q también tiene un buen paquete de ayudas y tampoco es barata...
Con 130nm de par la S tiene q ser divertida por lo menos ..
La H2 está en otra categoría, totalmente. Y la Rocket diría que también. Con la S entiendo que compiten motos naked de unos 120 cv, como los que tiene ella. Ahí tienes las KTM 890, las Yamaha 900, y cosas por el estilo. Y esas va tanto o más equipadas que la S. La xsr900/mt9 lleva la IMU de la R1... no te digo más. Y cuestan la mitad que la S.
 
La h2 digo por electrónica y porque no es una moto para circuito ... En realidad no es para nada, como la rocket o la diavel q se asemeja a la Harley o la.vmax. Solo son motos para decir que gorda la tengo.
En circuito cualquier 600 da más cosas ...
La sportster lo he mirado y está en 19mil.... Las street de Triumph de 1200 andan por esa cifra me parece...
Es verdad q con 13mil te pillas una ninja 600 o una CBR 600 y corres todo lo que quieras...
 
La h2 digo por electrónica y porque no es una moto para circuito ... En realidad no es para nada, como la rocket o la diavel q se asemeja a la Harley o la.vmax. Solo son motos para decir que gorda la tengo.
En circuito cualquier 600 da más cosas ...
La sportster lo he mirado y está en 19mil.... Las street de Triumph de 1200 andan por esa cifra me parece...
Es verdad q con 13mil te pillas una ninja 600 o una CBR 600 y corres todo lo que quieras...
Ya, pero las strit 1200 están ya en 180 cv... es otro nivel. En 120 está la 765 y esa cuesta 11k. Entre 9 y 12k tienes modelos de todas las marcas con unos 120 cv y la misma o más electrónica que la S.
 
Si por caballos si, pero si te vas a cilindrada ya por encima de 1000 la cosa cambia
Y la estética de las de 120 CV suelen ser naked futuristas...
 
Si por caballos si, pero si te vas a cilindrada ya por encima de 1000 la cosa cambia
Y la estética de las de 120 CV suelen ser naked futuristas...
Claro, pero si te vas a cilindrada te vas a potencias de 150 cv y más y ahí sí que ya no hay color...

En estética tienes la XSR900 y la Z900RS.
 
Atrás
Arriba