Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que aceite me recomiendan para la xr 1200 tenemos aqui repsol pero no se
gracias a todos
Para tu XR1200, sin duda un 20w50 100% sintético específico de moto. No es lo mismo un tranquilo EVOLUTION SPORTSTER que el modificado de la XR.
AMSOIL 20W50
MOTUL 7100
SCREAMING EAGLE
CEPSA RUTA 66 20W50 SINTETICO
CASTROL POWER 1 RACING 10W50
Con cualquiera de estos vas perfectamente.
Yo le he puesto mineral 20-50, por cierto me consume algo de aceite, no se si eso es normal en las vuestras. En la Dyna nunca consumía casi nada. Además encuentro algo ruidoso motor, me refiero a ruido de empujadores o taqués, estaba acostumbrado a no oírlo en el Evo.:feliz:
Ver el archivo adjunto 26338
Hola!,
Si todo va bien en 1-2 meses compraré 2 XR1200X, una para mí y otra para mi chica. No somos de salir cada fin de semana pero si que nos gustaría coincidir con vosotros en alguna quedada de XR's, echarnos unas risas, ver las modificaciones,etc. Yo voy en moto desde los 14 años, pasando por 5 motos diferentes (entre ellas una V-rod y una Street Glide) y ella desde el 2008 lleva una Sportster XL 883 C.
Lo dicho, nos hará ilusión rodar con un grupo de XR's cuando las tengamos!
Un saludo hermanos!
VR1000
Yo le he puesto mineral 20-50, por cierto me consume algo de aceite, no se si eso es normal en las vuestras. En la Dyna nunca consumía casi nada. Además encuentro algo ruidoso motor, me refiero a ruido de empujadores o taqués, estaba acostumbrado a no oírlo en el Evo.:feliz: