Volviendo a los Orígenes..

Manu72

FH SUPPORTER
Muy buenas,

Después de varios años apartado del lado oscuro siendo propietario de una Iron del 2013, seguí con una VN 900 Classic, una Honda Pan Europea 1100 (con ésta me fui de viaje de novios recorriendo Italia, Eslovenia, Croacia y Bosnia) y por último una BMW R 1200 GS del 2010 que es la que tengo actualmente.
Pues bien, después de darle muchas vueltas a la cabeza, he decidido que cuando pase esta mierda del Coronavirus venderé la GS y volveré al lado oscuro. Seguramente vuelva a una Sportster, pero esta vez una 1200cc. Tengo una idea clara, el estilo que más me gusta es el Chopper. Así que tengo tiempo para ver qué manillar, asiento, escapes, etc buscaré. Me alegra mucho volver a este gran foro y cómo no, muchas birras para todos.
 
Pues con la que se avecina seguro que encuentras muchos chollos, algunos estamos aguantando esta movida bastante bien pero se de muchos que van a tener que vender la moto para seguir viviendo, no es que me alegre ni un poco pero si yo tubiera que venderla me gustaría que al menos quedara alguien que pudiera comprarla. Por otro lado, menudo cambio, una GS es como un avioncito que sobrevuela a un metro la carretera y vas a pasar a notar hasta las rayas.
Yo antes de la spontex tenía una como esta, el primer modelo, me gusta mucho más que las actuales. No me compro una porque están carísimas, se han convertido en piezas de colección de las más buscadas, una berdadera bestia con personalidad.
Screenshot_2020-04-05 la primera bmw gs - Búsqueda de Google.png
 
Última edición por un moderador:
Pues con la que se avecina seguro que encuentras muchos chollos, algunos estamos aguantando esta movida bastante bien pero se de muchos que van a tener que vender la moto para seguir viviendo, no es que me alegre ni un poco pero si yo tubiera que venderla me gustaría que al menos quedara alguien que pudiera comprarla. Por otro lado, menudo cambio, una GS es como un avioncito que sobrevuela a un metro la carretera y vas a pasar a notar hasta las rayas.
Yo antes de la spontex tenía una como esta, el primer modelo, me gusta mucho más que las actuales. No me compro una porque están carísimas, se han convertido en piezas de colección de las más buscadas, una berdadera bestia con personalidad.
Ver el archivo adjunto 67909
El cambio es muy radical, lo sé pero la cabra siempre tira al ponte y a mi siempre me ha tirado el lado oscuro, no lo puedo remediar. Muy guapa la R 80 GS.
 
Atrás
Arriba