Viva Harley

Minguez

Member
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y quiero daros las gracias por tener este foro para aclarar dudas, mi afición por las motos viene desde hace mucho, no tenia todavía el permiso de conducir y ya llevaba una mobilete campera, después un vespino desde entonces he llevado moto siempre me han gustado las custon puesto que nunca tengo prisa en la carretera, actual mente vivo en elche.
Normalmente suelo arreglar yo la moto solo voy al taller cuando me es estrictamente necesario, me compre una burra de la cual no puedo estar mas orgulloso, pero al comprarla de segunda mano no tengo el manual de instrucciones y lo ando buscando, buscando buscando encontré este foro del cual me alegro mucho pues ya a disipado algunas dudad que tenia, os agradecería si alguien tiene el el manual de instrucciones y me lo puede mandar lo agradecería mi burra es una Road King de 2007 FLHRC los mando foto.
no puedo mandar la foto pues me dice que el archivo es demasiado grande y el servidor no lo puede procesar no puede con el de momento no tengo otro archivo mas pequeño.
Un saludo
 
Bienvenido.! Hay una app que reduce el tamaño de las fotos y va muy bien cuando te encuentras con problemitas así.! yo la uso a veces.
 
Bienvenido Minguez, la mobylette campera era mi mejor amigo todos los veranos en el pueblo, nada que ver con los hierros que tenemos hoy en día pero aún recuerdo aquella mobylette roja y plateada.

Estás en tu casa compañero, seguro que alguien tiene el manual de usuario y el de taller, para mí indispensable!

Birras
 
Atrás
Arriba