Vendo la Road king mas barata de España ...eso si 1HD jejej ...8900€.....

firezgz

Well-Known Member
Bueno parece ser q ha desaparecido mi post de venta de mi FLHRI del 2000 a un precio tentador...8900€...

Para los q seguiais este post y me dabais animos y decias q era un precio cojonudo y q iba a durar a la venta na....

jejjeje....ni un interesado señores.....bueno miento...uno q me ofrece 6000 euros...y le he dicho q si la vendo a piezas
saco mas pasta........
Me dan ganas de ir bajando el precio hasta ver donde es capaz de llegar esto de la venta de motos de importacion de segundamano.....
a ver al final cual seria el precio q estaria dispuesto a pagar la gente por una road king americana......jejejjej pero luego decirle jajajaj

era broma.......ah y decirle al Graño...mira lo q has hecho con el sueño americano..........las motos q menos valor perdian en la venta de
segundamano...........ahora tiradas por los suelos.......

HARLEY DAVIDSON Touring 1449 de color del año 2000 con 87500km Zaragoza
 
Creo que eso a ese tio no le importa mucho, de hecho te dirá que cuando vuelvas a estar suelto de pasta que te pases por un confesionario a ver si ves alguna moto que te guste.

Te puedo decir totalmente en serio que para mi es una "casi frustración" (no completa, porque a partir de cierta edad eso ya no se tiene) no poder comprarte esa moto.

Mis mejores vibraciones para tus deseos :complice:
 
Esa moto no se te ocurra bajarla de precio, a no ser que necesites una venta rápida, creo que viendo lo que hay en el mercado y la apariencia que tiene esta moto el precio esta mas que ajustado. Esta preciosa y se ve a simple vista que se la han mimado. Ya llegara el comprador adecuado que sepa valorar lo que compra.
Mucha suerte y birritas.
 
Tiempo al tiempo esa moto te la van a comprar casi seguro, por este foro hay mas de veinte motos en venta que llevan aqui siglos (y sinceramente dudo bastante que algunas se vendan la cosa esta mal). Pero en tu caso el precio si que esta ajustadisisisimo asi que no te desesperes y no la bajes mas. Lo de los 6000 lo podria medio entender si fuera una sporty.
 
El problema de la crisis esta ahi pero el problemon de las 1HD es peor todavia, a estas alturas no se a aclarado nada o muy poco y la gente
como es logico es reacia a comprar una 1HD, los que estamos en este mundillo y que queremos comprar una HD estamos esperando que se
solucione el problema, tú imaginate que por lo que sea las 1HD no pueden volver a circular o que para poder circular tengas que gastar un
paston mas aparte de comprar la moto, cuando todo se aclare tú moto se revalorizara y mi consejo es que no la MALVENDAS.

Suerte con la venta firezgz
 
Gracias gente......teneis razon.....ese precio esta ajustadisimo y ya no se baja más......y a mi tb me da q cuando se solucione todo el royo de las 1hd,si sale
bien la cosa,estas se revalorizaran..
De momento sigo disfrutandola q pa eso la tengo.:complice:
saludos y birras frescas.
 
Es mas, yo soy tu y si no te hace falta la pasta la ponia el precio justo. Una RK por menos de 9.000€? Lo siento pero no. Aunque sigo manteniendo una cosa que siempre digo hablando del tema 1HD con conocidos, si me hubiese afectado directamente la hubiese vendido por piezas y me hubiese comprado otra.
 
Hola no entiendo si la moto es del ańo 2000 por narices es 1hd lo unico es que no la importo ni onex ni la casa oficial, la gente tiene dudas es normal si puedes espera un saludo y birras
 
Como bien te dicen por ahí... si no es urgente no la malvendas... Es una locura pensar en una Road King vendida en ese irrisorio precio.

En algún momento tienen que aclararse las cosas y si o si, se podrá rodar tranquilo con las 1HD.

Saludos y sobre todo piensa en que posees una verdadera joya.
 
Gracias Tumbix.......pues si ..jejejej ...ayer me llamo uno y me pregunto q q le pasaba a la moto q estaba a ese precio...jejej......
Yo gracias a dios aunq sea 1hd ruedo tranquilo con ella y puedo disfrutarla...........
se q es una joya.....pero a veces la economia aprieta un pokito y te planteas estas cosas........a ver si mejora el asunto.
 
Entiendo que vivimos tiempos dificiles... y que el salir adelante es mucho mas necesario que rodar en moto. Pero pensemos en que de esta salimos....y esa HD te ayudará a pensar cuando ruedes por las carreteras.
Si no te queda mas remedio... adelante... y mucha suerte con la venta. Pero sobretodo no desesperes... ni mucho menos tires con lo que seguro te ha costado mucho conseguir. Saludos...
 
voy a pegar una subidita porque me parece increible que esta moto todabia siga en venta un saludo y birras
 
Gracias Kankunen......pues si es increible.......asi q he decidido ponerla a un precio mas acorde a lo q es la road king ,ya q creo q aunq la ponga a 6000 no se vende....y en vista de q este finde la máquina a ido de concentra y se a portado estupendamente.......la ponemos de nuevo a su precio........y si hay algun interesado ya hablaremos.....
 
firezgz, te tomo la palabra, ponla en venta a 6000 € y al momento los tienes en tu cuenta y me quedo tu moto!!
 
Yo no quiero influir en nada ni en nadie, pero lo dije y lo repito, por lo que pide e compañero y la información que da y lo que otros comentan de la moto, si tuviera la pasta me voy a una gestoria se hace el papeleo le pago y solo me falta que una empresa de trnasporte de motos me la traiga a casa.

Cuando pudiera andar con ella, ya me haría un viajecito para comer juntos y hacernos unas risas. Eso sin dudarlo.

Es preciosa la condenada.:complice:
 
realmente es una moto soñada por muchos (me incluyoooo). Ojala pudiera decirle donde y cuando quedamos jajaj. Suerte con la venta, pero por favor, véndela ya.,....que me duele en el alma este querer y no poder...:cachondon:
 
Atrás
Arriba