Vendo cazadoras piel harley.

corelian

Well-Known Member
hola. Tras vender mi Sportster, no me queda otra que vender las dos chaquetas de piel que tengo.

1ª.- Chaqueta piel harley davidson 110 aniversario. Talla M. Esta chaqueta esta completamente nueva. Solo me la he puesto dos veces para salir con la moto. Fué comprarme la chaqueta y a los 4 días cruzarseme los cables y vender la moto.

2ª.- Chaqueta piel Harley davidson. Talla L. Esta esta algo mas rodada. Lleva chaleco polar extraible con capucha. Es una talla mas grande pues esta era la de invierno y así puedes llevar ropa debajo de ella.


Para que os hagais una idea, mido 1,70 y peso 81 kg. La del 110 aniversario me viene clavada. Tan clavada que debajo prácticamente no puedo llevar otra manga larga. La otra si me permite llevar un polar debajo y queda mas ancha.


Precios.:

1ª. 125 €. y la 2ª 100 €. Gastos de envío para el comprador. Soy de Valencia y me seria mas comodo la entrega en mano.

100aniv1_zpsf235ba74.jpg 100aniv2_zps76322122.jpg 100aniv3_zps8cafea3f.jpg 100aniv4_zps596c2563.jpg IMG_1786_zps6678f29a.jpg





IMG_1788_zps4087e55b.jpg IMG_1789_zps08554ece.jpg

Vendidas las dos. Gracias a todos
 
Última edición:
Hola, me interesa la 1 pero es talla americana o europea?
Si es americana me la quedo.
 
Última edición:
Jorge, te deshaces de todo lo HD....mira que pasarte al lado clarito :me_pregunto_que_ocu
 
Lo del tallaje no lo tengo claro. Entiendo que debe ser americano pero yo que ando por los 95 kg y 1,86 me he probado la talla L en el Conce y me vá bien.
Si tú la usas con tu peso y altura no sé como me quedaría...
 
Revisa los privados compañero, y nos indicas cual es el orden de los interesados en las cazadoras.
Un saludo.
 
perdon a todos. por cuestiones de trabajo aun no he podido mirar los privados. Empiezo a contestarlos.
 
hola. Perdon por no contestar antes.

manguiforty, No es tongo. Solo que algunos no tenemos tanto tiempo libre como otros para meternos al foro. Te contesto a tu pregunta. La talla es una M como la del conce con lo que deduzco que es la M europea. Si te interesa eres el primero de la lista.

Oscarru. Privado contestado.

Perico. privado contestado.

Chapitude. privado contestado.

Bueno. Resto de privados contestados.
 
Hola , se me olvido preguntarte e imagino que la Peña también querrá saberlo , si las chamarras son de concesionario made in China o de China made in China , ya que las calidades no son las mismas por mucho que digan
un saludo
 
samnonairis. La naranja la compre de china online y la otra se la compre al forero Pollastre de tavernes con lo cual me imagino que también es de china. He de decirte que he estado en el conce viendo las mismas chaquetas y te puedo asegurar que la calidad es la misma, el peso, la presencia.... todo. Con la del 110 aniversario, seria capaz de apostar a que ni tu ni yo somos capaces de distinguirla junto a una original que vale la friolera de casi 700 pavos. Mira que yo era exceptico con el tema de las chaquetas chinas, pero una vez que he probado dos..... volvería a comprar mil si fuera necesario. De todas formas, para gustos y opiniones los colores. Yo te he contado mi experiencia. un saludo.
 
Atrás
Arriba