Varilla Greg Williams

Agdei

Member
Hola!, alguien ha instalado la varilla de Greg Williams para detener la transferencia entre transmisión y primaria? (problema de Touring entre 17-19)
 
Buenas yo estoy interesado en el tema, contacte con el vía mail y me remitió a Ebay, ha sido misión imposible encontrarlo. Si sabes de su enlace te lo agradecería. También está la opción de Trask vented transmission top cover, también de USA así como el Feuling vented dipstick, una pasta estos dos productos. Sería más aconsejable y más económico sacar los respiraderos del filtro de aire. Qué opináis?
 
Tengo que decir que en su día hablé con dos concesionarios y aquí no tienen conocimiento del tema, yo me aseguro en salud y voy cambiando periódicamente los dos líquidos.
 
transferencia entre transmisión y primaria ? No llevan amabas el formula +?
Si, si pero imaginate que la transmisión se queda seca y la primaria le sale por las orejas, por decir algo. Mirate los post en hdforums, tienes para escribir un libro. Ten en cuenta que este motor lleva una presión bestial y aunque sea nuevo, tiene ciertas tolerancias.
Un saludo y unas birras que ya apetecen.
 
Wuenas!!!! Yo la tengo para instalar, contacte con Greg a través de Facebook y como comenta Agdei te manda un link de Pay-pal para hacer el pago. El envío fue rápido.
 
Buenas a todos, bueno después de leer y releer en hdforums sobre este tema, he visto que la transferencia viene a ser de unos 150ml cada 8000 kms que no sucede en todos los modelos, que conste. Ver que este recall no existe introduciendo mi número de bastidor ahora bien si existe hoja de servicio clicando la referencia del Kit que es 26500027 para los modelos Touring 17 y sucesivos. Me he puesto en contacto con Espacio HD Bcn y gracias a Jordi, recambios, he adquirido el kit, y nada, así como llegue me lío con él. En YouTube tenéis muchos tutoriales de como instalar el respiradero.
Un saludo y nada, esperemos que sean todos los males de este motor.
 
El aceite de mi transmisión lleva ahora mismo 9.000 km, no ha migrado nada, y la mía es de 2018, no tiene los respiraderos aún...
 
El aceite de mi transmisión lleva ahora mismo 9.000 km, no ha migrado nada, y la mía es de 2018, no tiene los respiraderos aún...
Que modelo es tu moto??

La verdad, es que no se si los problemas que informan en hdforum a los que después HD les busca soluciones, se deben efectivamente a fallas o a que lo gringos le meten mano en exceso a los motores.

Por ejemplo, leyendo en hdforum respecto del problema con las bombas de aceite, todos lo que habían tenido el problema estaban con stage III o IV.

No me gusta la idea de perforar la primaria. Creo que probaré la barra de Greg Williams que es menos invasiva. Pregunté en varios grupos de Facebook de usa y la recomendación fue unánime, sin ninguna falla asociada a su uso.

Ahora, hay que tener en cuenta también, que a pesar que se informa el problema de transferencia, nadie ha informado una falla en la caja o primaria a causa de eso, y el repiradero no es un recall, solo una reparación de garantía para los que presenten el problema.
 
Yo tengo una street bob 2018 con stage I, las nuevas vienen con el respiradero ya hecho, pero a partir de 2020, ya asustado le mire el otro día los niveles y todo correcto cosa que me alivia, tengo que decir que hago todo tipo de conducción, desde autovía a puertos bien alegre, ya estoy por ponerle un manómetro para vigilar presión de aceite vaya a ser que la bomba haga de las suyas, seguiré vigilandola pero vaya si no en lo que lleva el aceite no hay migración creo que la mía no debe estar afectada, también fíjate que la mayoría en hdforums además de stage III o IV suelen ser touring, y m8 con refrigeración por agua, no se si tendrá algo que ver... En otros 4 o 5k km si no noto nada raro le haré el cambio de aceite y si veo que ha migrado avisaré por aquí para que lo sepáis...
 
yo instale´hace un mes la varilla Greg Williams jijijijijiji 0 euros y 5 minutos
tan sencillo como pillar un trozo de redondo calibrado de 9mm o de 12mm no recuerdo ahora,una de las dos es seguro,cortarlo a la medida de la varilla original y hacerle un poco de punta en el torno para que acople en las bases del embrague y del lado contrario,no es mucho,redondear un poco las puntas y ya estaria, 2000 kms despues el nivel perfecto.
 
Última edición:
yo instale´hace un mes la barilla Greg Williams jijijijijiji 0 euros y 5 minutos
tan sencillo como pillar un trozo de redondo calibrado de 9mm o de 12mm no recuerdo ahora,una de las dos es seguro,cortarlo a la medida de la barilla original y hacerle un poco de punta en el torno para que acople en las bases del embrague y del lado contrario,no es mucho,redondear un poco las puntas y ya estaria, 2000 kms despues el nivel perfecto.
Hola qué tal? Compré mi Street Glide del 2017 con 14000 km y en un principio no noté nada del tema del aceite. Con 23000 km cambié la tapa de la primaria y al quitar la antigua, el nivel de aceite estaba muy por encima de lo normal y rebosaba. Comprobé la de la transmisión y en este caso el nivel estaba muy por debajo de lo marcado, es decir, hay migración de un sitio a otro ya que la moto no pierde aceite.
Este fin de semana le voy a cambiar todos los aceites y he comprado la varilla gorda de 9mm (Greg Williams en Eastern Performance) que dices y también el kit de ventilación de la primaria de HD (26500027) y mi intención es poner los dos.
¿Te ha dado algún tipo de problema la varilla?, ¿te ha solucionado el problema al 100x100?. Leyendo por ahí, comentan que la varilla soluciona algo pero que el kit de Harley es el que lo soluciona "casi del todo". Das una explicación bastante completa en otro hilo pero el título de este es más ajustado al problema de la migración de aceite de transmisión a primaria.
La moto va con el Stage 1 (escapes, filtros, bujías, tobera 55mm y bien remapeada).
¿Alguien que haya puesto una cosa u otra o las dos?
Saludos y gracias.
 
Desde que la puse llevo mas de 35.000 kms y no se pasa ni una gota de aceite de la transmision a la primaria,
yo no taladro la primaria para poner el respiradero porque no hace falta y porque por ahi puede entrar polvo y humedad,
agua no creo por la forma de S de la gomita,pero como digo,solo con la varilla se soluciono el problema.
 
Última edición:
¿Pero lo del Gred Wilianms ese es "barilla" o "varilla"?

No se yo si funcionaran igual....
 
Atrás
Arriba