A esto se le llama tirarme de la lengua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pues, voy. A ese puto concierto del que habláis no pude ir, pero claro, todos mis colegas de Madrid sí fueron, y vosotros, y llevo más de 20 años escuchando eso de " te acuerdas del Roth sobre la tabla de surf entre el público?" " te acuerdas de la guitarra de tres mástiles del Vai" ,"te acuerdas del numerito del sable-pié de micro" ,"te acuerdas del ring",,,,,, joder, no me acuerdo, no pude ir, vale????? A ver qué culpa tenía yo de vivir tan lejos de todo lo interesante, y de que además no fuese un sábado, sino un día de diario para darme cuenta de mi posición real sobre la península ibérica. :extranyado:
Skycraper había salido hacía poco, y un par de años antes me había pillado en el antiguo Galerías Preciados de Badajoz los vinilos del "Eat Them ......" y lo mejor, el único e inigualable "Sonrisa Salvaje":lengua_fuera:. Las traducciones de tal engendro son obra del Roth y del Jardinero chicano de su padre, todo regado convenientemente,,,,, según contaban las revistas, y el resultado, el que comentáis , un despropósito inigualable, alucinante, y de hecho, pocos discos he esuchado tantas veces en mi vida,,,,,,,, y todavía lo escucho casi cada semana, junto al "The Wall" , "Born In The Usa" , " Apettite,,," "AEnima", " Paranoid" , "Blizzard Of Ozz" y alguno más de mi top ten.
-" Déjame no más subir a la cera para echarle un ojo"
-" Son las agresivas que me dan con el,,,,???? tímido tímido.... "
-" Por que no te aprovechas de mi misma debilidad"
-" Como cuesta caro amar, la libertad me vuelve a llamar" " la ciudad está que arde, el pavimento está que hierve" " no más soy yo pensando en ti, solo tu me afectas así" " cantar a estilo Rock O Jazz" bueno de noche de ronda lo escribiría todo,,,,
- "Dijo :cuidado con la hija del alcalde" jajajajajajaaja
-" Yo nací en el suelo, mamá murió paá se emborrachó"
-"Afinando mi puntería soy no mas un desesperado armado y bravísimo" jajajajajajajajaja