A esto se le llama tirarme de la lengua,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Pues, voy. A ese puto concierto del que habláis no pude ir, pero claro, todos mis colegas de Madrid sí fueron, y vosotros, y llevo más de 20 años escuchando eso de " te acuerdas del Roth sobre la tabla de surf entre el público?" " te acuerdas de la guitarra de tres mástiles del Vai" ,"te acuerdas del numerito del sable-pié de micro" ,"te acuerdas del ring",,,,,, joder, no me acuerdo, no pude ir, vale????? A ver qué culpa tenía yo de vivir tan lejos de todo lo interesante, y de que además no fuese un sábado, sino un día de diario para darme cuenta de mi posición real sobre la península ibérica. :extranyado:
Skycraper había salido hacía poco, y un par de años antes me había pillado en el antiguo Galerías Preciados de Badajoz los vinilos del "Eat Them ......" y lo mejor, el único e inigualable "Sonrisa Salvaje":lengua_fuera:. Las traducciones de tal engendro son obra del Roth y del Jardinero chicano de su padre, todo regado convenientemente,,,,, según contaban las revistas, y el resultado, el que comentáis , un despropósito inigualable, alucinante, y de hecho, pocos discos he esuchado tantas veces en mi vida,,,,,,,, y todavía lo escucho casi cada semana, junto al "The Wall" , "Born In The Usa" , " Apettite,,," "AEnima", " Paranoid" , "Blizzard Of Ozz" y alguno más de mi top ten.
-" Déjame no más subir a la cera para echarle un ojo"
-" Son las agresivas que me dan con el,,,,???? tímido tímido.... "
-" Por que no te aprovechas de mi misma debilidad"
-" Como cuesta caro amar, la libertad me vuelve a llamar" " la ciudad está que arde, el pavimento está que hierve" " no más soy yo pensando en ti, solo tu me afectas así" " cantar a estilo Rock O Jazz" bueno de noche de ronda lo escribiría todo,,,,
- "Dijo :cuidado con la hija del alcalde" jajajajajajaaja
-" Yo nací en el suelo, mamá murió paá se emborrachó"
-"Afinando mi puntería soy no mas un desesperado armado y bravísimo" jajajajajajajajaja
- Y mi favorita, FRESITA Y SUPER-RATON, joder, he tenido la tentación de escribirla entera, pero me ha dado palo jajajajja, tíos , ni con 20 tripis, 10 tiros de farla y 15 cubatas de DyC se podría escribir semejante cosa, inenarrable,,, " en busca de pleito" algo único. Es mi canción favorita por que además tecnicamente me parece una pasada. El solo de guitarra es para mí lo mejor que he escuchado de Vai, y de lejos. Quizás no sea la canción más efectiva, pero está tan bien hecha y tocada que me alucina todavía.
En fin que me gustaría tener más tiempo , pero ahora mismo me pilláis fatal.
Saludos.