V&H Twin Slash ¿donde se ha ido su fuerza?

Tiriel

Active Member
Buenas compañeros.

Pues eso, ayer recogí mi Iron con sus nuevas colas, la encendí...
y BRUTAL que sonido, viene del mismísimo infierno.

Pero cuando me di una vuelta, no encontré esa fuerza con la que salíamos mi niña y yo en los semaforos.

Tengo que decir que solo llevo colas, ni filtro, ni nada de nada. Y la moto va genial, no petardea, fina en todas las marchas, peeeeero, no tiene patada en la salida.

Por ello ¿cual debería ser mi siguiente inversión para ir dejando la moto con la fuerza que tenia de casa pero con este brutal sonido?

P.D. Cuidando la economía, que ya esta malita.

Gracias por adelantado.
 
Filtro y remapeado tienes mucha salida pero poca entrada de aire y gasofa has perdido también Back pressure son muy abiertos y eso te hace perder fuerza en cuanto le des aire y gasofa veras que tienes mas par de potencia que de serie eso si prepara euritos
 
Evidente Vicente... has variado el flujo de gases y has perdido contrapresión sin modificar la configuracion del sistema de inyeccón-encendido, resultado:
Peores prestaciones.
Si remapeas y le dejas respirar con un filtro más abierto ganarás algo en bajos y bastante de medio régimen para arriba, pero no vas a recuperar toda la fuerza a bajas vueltas que tenías antes salvo que le pongas unos bafles que restrinjan algo la salida. Estos motores que giran a regímenes moderados estan diseñados para trabajar con bastante contrapresión.
 
Vale, lo de filtro alto flujo y remapeo lo tengo claro.
Dado que no quiero pasar por el conce por la pasta que nos soplan.
¿Que filtro de alto flujo seria ideal para mi? He leído que los K&N van en la misma carcasa que el original, ósea muy fácil de poner, ¿Me valdría?
Y para remapear, en el conce me dijeron: "Hay que cambiar centralita"
Y yo me digo: " ¿y si me compro el TTS Mastertuner y le meto el mapa, sin cambiar centralita, si no con la que ya viene?"

Se me olvidaba decir que la tengo limitada, y sin embargo el funcionamiento es satisfactorio.

No se como dar las gracias por lo que puedo aprender con vosotros.
 
Entra en el subforo de inyección-centarlitas-mapas y tendrás una buena orientaccion de que hacer. Pero si la tienes limitada yo creo que lo único que debes hacer es poner los conos o los bafles y cuando la deslimites la reprogramas en condiciones y le metes el filtro.
Resumiendo, no hace falta cambiar ninguna centralita (aunque si quieres le pones la thundermax). Lo que hay que hacer en reprogramar la que lleva la moto con una VCI (TTS, SERT) o bien intercalar un modulo que modifique la señal que emite (FUELPACK, POWER comander, COBRA).
 
bueno en otro hilo ya comenté que estos escapes te hacen perder bajos y medios....solucion como dice gnomin aumentar un poco la contrapresion para ganar en medios y bajos, introduciendo un baffle que la aumente, unos conos de par motor o añadiendo un filtro y remapeo con mucho avance de encendido en medios y bajos...no hay mas...
 
Baffles o remapeo (para avanzar el encendido) o las 2 cosas.

En una moto limitada no veo que efecto va a tener un superfiltro cuando hay una arandela estrechita justo detrás de él.
 
Atrás
Arriba