Una Sportster 883 EFI Sonando A Carburación

[quote user="CROWLEY" post="49877"]Según he leido la configuración de Stock en las Sportster pre-07 ya se quedaba sobre avanzada a 700 rpm y podía provocar detonaciones. De stock las 883 traian 35º totales

Las recomendadas son:

avance inicial de 10-12 grados
22-25 grados a 2000 RPMs
28-30 grados totales a 3200 RPMs (mejor 28º)

Para las 07 en adelante aun no ha salido ningún libro especializado. Mucha gente espera como agua de mayo la 4ª edición del Harley-Davidson Sportster Performance Handbook de Buzz Buzzelli's[/quote]

Tienes algun traning por ahi pa que le eche un ojo?
 
Creo que con un Thundermax se pueden bajar las RPM bastante menos de 800.

Un colega de otro foro la bajó en un Big Twin a 640rpm, y suena como esa Sporsty...

Vsss!!!!
 
no dejéis este tema que esto es lo soñadoo
¿como lo a conseguido? :love: :love: :loveit: :loveit:
esos lumbreras que nos iluminen por favor
:nerd: :nerd:
 
se ve que tiene echo una ñapa y le da error costante en la posicion del cigueñal , tu veras pero a 800 rpm suena de vicio y eso se consigue con el master tune o el sert
 
efectivamente se enciende la luz de "fallo motor" en el cuentakilómetros porque la moto detecta "low rpm" y enciende el pilotillo
 
Yo le he bajado también a 800 RPM a partir de 90ºC de temperatura del motor, a la Sportster de mi chica.

Suena DPM, pero creo que ayuda mucho al sonido las DragPipes que le he puesto.

A ver si puedo colgar un video del sonido.

Vsssss!!!!!!!
 
tocando el tema del avance de la chispa se puede conseguir un sonido bastante bueno, pero bajarle de 800rpm es jugar con la lubricación de la moto. El problema es que la bomba de aceite de nuestras motos es bastante flojita...
 
Atrás
Arriba