Una 48 por Sevilla

Servillano

FH SUPPORTER
Bueno, me complece deciros que este viernes me entregan mi forty eight en el conce de Sevilla :gafas_de_sol:
Que largos se me estan haciendo estos dias!!!! En cuanto la tenga os hago unas fotillos y os la enseño, y os cuento que tal. Tengo el honor de que me acompañara algun que otro forero. Me acompañará Harloc con su flamante Road King... todo un honor.

Birras para todos!!!
 
pues enhorabuena paisano y a disfrutarla, espero ver por sevilla esa maravilla de moto , ya ahi unas pocas por aki

Vss
 
Bueno, me complece deciros que este viernes me entregan mi forty eight en el conce de Sevilla :gafas_de_sol:
Que largos se me estan haciendo estos dias!!!! En cuanto la tenga os hago unas fotillos y os la enseño, y os cuento que tal. Tengo el honor de que me acompañara algun que otro forero. Me acompañará Harloc con su flamante Road King... todo un honor.

Birras para todos!!!

¡¡ Como es eso !! el gran Harloc acompañándote, a que hora vas a por esa máquina, que igual me paso por allí (con o sin moto depende de la hora). Harloc tiene mi móvil que me llame el kabronazo ese :carcajadas::carcajadas:

Saludos y enhorabuena.
 
Felicidades Servillano.Esa si que es una entrada triunfal a un conce y la salida a lo born to be wild ni te cuento jajaja.birras pa tos a mi cuenta y una de litro pal sevi
 
¡¡ Como es eso !! el gran Harloc acompañándote, a que hora vas a por esa máquina, que igual me paso por allí (con o sin moto depende de la hora). Harloc tiene mi móvil que me llame el kabronazo ese :carcajadas::carcajadas:

Saludos y enhorabuena.

Pues vamos a estar sobre las 6 de la tarde el Viernes. Como vengas te vas con la fat Boy y cerca de 4 kilos menos, jejeje. Operación bikini Harley. A ver si te veo por allí piltrafilla.

Saludos
 
JOder,vas a sacar la moto con una comitiva de Lujo!!!

Y que lo digas!! Yo también saqué la mía así y fue inolvidable. A todos los sevillanos harlistas que puedan venir: APUNTAROS EL VIERNES SOBRE LAS 18:00 EN EL CONCE DE SEVILLA.

SALUDOS
 
joeeeerrr... que yo no puedooooorrr!!!

Me las estoy perdiendo todas!!!

Enhorabuena Sevillano... ya la veré en persona.

V'sss...
 
Malas noticias.... con la ilusión que me hacia salir del conce con mi 48 escoltado de otras harleys. Me han llamado del conce para decirme que el viernes puedo recoger la 48 pero tiene que ser por la mañana, porque la chica que me la ha vendido libra por la tarde, y las motos solo las entregan en persona los vendedores que lo han gestionado todo. Total, que no puede haber quedada el viernes a las 6 en el conce. Eso si, podemos quedar a la misma hora en cualquier otro sitio de Sevilla :lengua_fuera: Yo sigo quedando con Harloc para dar unas vueltecitas...
 
Enhorabuena, Servillano.

La mia tá al caer.

Si no me pillara lejillos, tescoltaba yo también.

Vssss y chervechitas fresssquitas pa tós
 
Ya solo quedan unas horas jejejeje... hace una semana estaba yo estrenando forty, hoy dormirás regular jejeje
 
Que pasada!!!! Primeros kms con mi 48, y sin palabras... La verdad es que estaba nervioso y a la vez acojonado cuando me dijeron "ya te la puedes llevar, disfrutala..." Y esos nervios se van relajando a medida que vas haciendo unos metros con la moto. La sensación es espectacular!!! es super comoda de llevar. Por la tarde quedo con Harloc, y los dos hacemos unos 100 km...
No se si es normal, pero le llené el deposito y puse el cuenta kilometros a 0 para ver cuanto duraba el deposito hasta que saltara la reserva, y me salto a los 60 km... con el 2º deposito ya me ha saltado a los 80. El 3º aun no lo se... supongo que con los primeros kilometros será normal, mientras que el motor va haciendo rodaje no?
Bueno, a ver si pongo unas fotillos...
 
Enhorabuena Sevillano, a disfrutarla y ojo con la reserva que a mi esta mañana casi me da un sustillo jajajajaja.......
 
... Por la tarde quedo con Harloc, y los dos hacemos unos 100 km...

Si vas con Harloc, no tendrás problemas si te quedas sin gasolina.... tiene un "master" en estas cuestiones....

moto.gif
mosking.gif
 
enhorabuena paisano!!! Yo el viernes al fin empecé a disfrutar de mi 883R, después de tenerla un mes en el garaje y no poderla coger por temas de papeleo y limitación.... pero ha merecido la pena esperar, cada vez q me monto...bufff!! ya haremos una quedada los foreros para tomarnos unas birritasssss!! saludosss!
 
Que pasada!!!! Primeros kms con mi 48, y sin palabras... La verdad es que estaba nervioso y a la vez acojonado cuando me dijeron "ya te la puedes llevar, disfrutala..." Y esos nervios se van relajando a medida que vas haciendo unos metros con la moto. La sensación es espectacular!!! es super comoda de llevar. Por la tarde quedo con Harloc, y los dos hacemos unos 100 km...
No se si es normal, pero le llené el deposito y puse el cuenta kilometros a 0 para ver cuanto duraba el deposito hasta que saltara la reserva, y me salto a los 60 km... con el 2º deposito ya me ha saltado a los 80. El 3º aun no lo se... supongo que con los primeros kilometros será normal, mientras que el motor va haciendo rodaje no?
Bueno, a ver si pongo unas fotillos...

Hola paisano,,, tengo dos noticias para ti, una buena y otra mala. La mala es que no creo que te de para más de 100 km de autonomía. En ciudad aún menos.. la buena es que en una moto como esa, ¿¿¿a quien coj*nes le importa???... es una moto impresionante. Enhorabuena. A ver si nos tomamos unas birras y la veo de cerca :gafas_de_sol:

V'sss...
 
Atrás
Arriba