Un saludo

miliojapa

Member
Bueno un saludo a todos, soy nuevo en el foro espero ir conociendo a todos los HARLEROS, vivo en castellon y soy algo conocido en el mundo de la HARLEY pues al ser socio del chapter y tener mi primera harley en el 2003 ya hemos recorrido muchos km y mas birras, bueno espero seros de utilidad pues tambien transformo alguna que otra HARLEY con un colega que tiene taller, un saludo y +++++++++km
 
¡Hola, Emilio, bienvenido al foro! :complice:

Nos conocemos, soy colega de Salva y Sabina, y hace unos años le tiré unas fotos a una Road King negra que pintaste con calaveras... :me_kagun:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Saludos Chuzo y Nitro si que me acuerdo, pues la idea de introducirme en el foro aparte de compartirlo es por que quiero vender la ROAD , si algun conocido la quiere lo comentamos. "puta crisis"
 
Saludos Chuzo y Nitro si que me acuerdo, pues la idea de introducirme en el foro aparte de compartirlo es por que quiero vender la ROAD , si algun conocido la quiere lo comentamos. "puta crisis"


Vaya, siento que tengas que vender la moto, Emilio. :triste2:

Como no podrás poner un hilo en Compra-Venta hasta que lleves 20 mensajes, aquí dejo un par de fotos de la Road King para que la gente pueda ver esa preciosidad... :uohhh:

dscn1352copiazj0.jpg

dscn1349copiazl2.jpg




Mas fotos de la burra, en este post de Portalmotos:

<b><font color='#FF0000'>PUERTAS ABIERTAS CASTELLN</font></b> - Foro motos


Saludos y Vsss. :cachondon:
 
Saludos y bienvenido, increible la RK, preciosa, suerte. Desde Gipuzkoa:cachondon:
 
Atrás
Arriba