Un converso más!

AirJuande

FH SUPPORTER
Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, y aunque desde pequeño me gustaban las Harley (esa Fat Boy de Terminator 2 hizo mucho...), he tardado unos añitos en dar el paso y comprar una como Dios manda: una SportGlide nuevecita del 23.
Empecé en esto de las motos desde el campo (enduro), y no me empezó siquiera a llamar la carretera hasta que terminé la universidad y me vine a trabajar a Madrid, y aquí una moto te dá la vida, así que cogí una Bandit que ha sido mi Rocinanta por casi 17 años y me ha enseñado mucho. Os reconozco que tenía mis prejuicios, porque pasar de una moto de 4 cilindros, relativamente ligera y estrechita, a una bestia (o eso pensaba yo hace nada) de 300 y pico kilos... se me hacía un poco bola... Aquí tengo que mandar un agradecimiento a mi santa esposa, que me convenció de ir al conce y probar alguna... ahora puedo decir que soy un p**o converso, y enamoradito me tiene la Sportglide (y encima, mi mujer ahora se quiere apuntar a salir con ella), así que todo son ventajas!! Supongo que tendría que haberla comprado cuando aún tenía melena que lucir al viento, jajajaja

En fin, que encantado de entrar en el foro, deseando compartir y aprender con vosotros, y vayan por aquí unos cuantos barriles de cervezas e ibéricos virtuales!!
 

Adjuntos

  • Pearly2.jpg
    Pearly2.jpg
    866,1 KB · Visitas: 58
Bienvenido a nuestro bar de moteros aguerridos cerveceros y tortillapatateros!

... con cebolla y un ingrediente extra a elegir, dicho sea de paso!
 
Bienvenido.
Por aquí pocas melenas encontrarás.
Birritas
Como decía Kutxi Romero en una entrevista, que en los conciertos casi todo lo que se ve entre el público son calvas.

Muy buena moto la Sport Glide, muy equilibrada, ni grande ni pequeña, manejable seguramente hasta por ciudad, y en carretera de montaña se tiene que mover como un juguetito. Enhorabuena!! Y si además la disfrutas con tu mujer, mejor que mejor.
 
Lo de quedarse calvo viene solo, pero lo de comprarte una jarlyn es culpa tuya... Pero que has hecho!!? Y encima entrar aqui... Ufff..

Bueno, te acompañamos en el sentimiento.

Bienvenido compañero!!
 
Atrás
Arriba