tubos vance, me acaban de dar la tarde...

cual es el sentido a comprar unos escapes de reconocida sonoridad si luego los capas, no es más barato y lógico dejar los originales y te ahorras toquetear la moto??
 
cual es el sentido a comprar unos escapes de reconocida sonoridad si luego los capas, no es más barato y lógico dejar los originales y te ahorras toquetear la moto??

... unos escapes de "reconocida sonoridad", capados suenan muuuucho mejor que los de serie.

V'sss...

Pd. me sumo a los que dicen que si se cambian las colas NO se pierde la garantía aunque el concesionario diga misa... ¡¡¡faltaría más!!!

Le puedes hacer a la moto lo que quieras porque cualquier problema, te la debe cubrir la garantía siempre y cuando (evidentemente), la avería no haya sido producida por algo que le hayas hecho a la moto, un uso indebido etc.

Sería absurdo que si cambiando las colas o poniendo un respaldo, pasas de rosca un tornillo, quieras que te lo cubra la garantía.

V'sss...
 
Última edición:
yo llevo mis V&H completos en mi sporter, y no he tenido nigun problema, y no he tenido que cambiar ni filtro ni centralita la moto va estupenda y suena de lujo. un saludo y birras para todos.
 
... unos escapes de "reconocida sonoridad", capados suenan muuuucho mejor que los de serie.

V'sss...

Pd. me sumo a los que dicen que si se cambian las colas NO se pierde la garantía aunque el concesionario diga misa... ¡¡¡faltaría más!!!

Le puedes hacer a la moto lo que quieras porque cualquier problema, te la debe cubrir la garantía siempre y cuando (evidentemente), la avería no haya sido producida por algo que le hayas hecho a la moto, un uso indebido etc.

Sería absurdo que si cambiando las colas o poniendo un respaldo, pasas de rosca un tornillo, quieras que te lo cubra la garantía.

V'sss...

Estoy de acuerdo contigo tio, pero ahora convence tú al mecánico de turno. O le amenazas con una reclamación (que ni sé si se la pela o no), o te seguirá cantando la misma canción... no remapeas en la casa, no garantía :enfado::enfado::enfado:
 
Bueno, ya puse los shorhots. Me duraron sin silenciadores 2 dias, es insoportable. Ahora llevo los silenciadores originales, es aguantable pero no descarto pillar los tapones smartpartz para bajar un poco mas el sonido. La moto va de perlas pero se tira peos a saco...en septiemnre la remapeo.

Mariquita, no capes la moto!!!!
Tengo un scutre en la cochera que suena flojito!!!
:partiendose_de_risa
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
hola johny, joder acabo de leer lo que dices que para una inyeccion no hace falta ni filtro ni centralita, me quedo a cuadros. Ya se que entiendes un huevo pero a mi en el taller me han dicho que para que vaya fina conviene ponerle filtro centralita, tio no me asustes que me he gastado casi 700 pavos en las dos cosas. ya me diras, muchas gracias y un saludo.
 
Atrás
Arriba