Trasera softail slim

antipodas

Well-Known Member
Buenas a todos. Estoy en proyecto de adquirir mi nueva harley. La fat boy me emcanta, pero se me sale de presupuesto. Y he visto la slim y la verdad es que es "casi" una fat boy. Me parece preciosa pero no me gusta qie la cubierta trasera sea mas estrecha que la delanter. He visto medidas en internet y creo que lleva un 140.
Bueno a la pregunta que me enrollo:
Se le puede poner el mismo ancho de rueda atras ke la fatboy? Creo que es un 200.
He visto que los soportes de la aleta trasera van atornillados. Y creo que es una gran ventaja a la hora de poner una rueda gorda y una aleta pegada a esta. Que es la estetic que me gusta.
Bueno aver si podeis aclararmelo y darme algun consejo. Ojala alguna foto o link. Aunque creo que es demasiada moderna para que haya transformaciones pr la red.
Perdon por las faltas que os escribo desde el movil y birras frias para todos
 
la rueda trasera es MU85-B-16 ESO EQUIVALE A UNA 150 y la delantera es MT90B16 EQUIVALE A UNA 130
 
Por lo que te va a costar poner la 200 y homologarla creo que te sale más a cuenta pillarte una Fat Boy de segunda mano
 
Si quieres montar un 200 te vas a tener que gastar el dinero. No es quitar el 140 y poner el otro. Minimo:

- Desplazar primaria.
- Guardabarros.
- Llanta.
- Basculante.
- Quizas la correa.

No se si me olvidaria algo mas, yo te digo que la mitad de lo que te hace falta lo vendo porque he pasado de 200 a 250.:partiendose_de_risa
 
Yo pregunté en su momento en el confesionario y nada de nada, que hay que invertir pasta. Deja muy poco margen para aumentar.

La slim es una pasad, pero estoy con patata. En este caso pillaría la fat y con el tiempo cambiaría la trasera y las llantas. Te quedaría una moto de impresión.

A mí me esta volviendo a llamar la 250 detrás jejeje
 
Pensaba que al ser modelos similares no habria tanta complicacion. Iluso de mi pense:igual le puedo meter la llanta y gomas de una fat
Esta visto que esta todo pensado para que nos gastemos los cuartos.
Lo de pillar la slim en vez de la fat. Es porqie de la slim he visto buenas ofertas de segundamano y pocos km. Y no tantas de l fat
 
Pensaba que al ser modelos similares no habria tanta complicacion. Iluso de mi pense:igual le puedo meter la llanta y gomas de una fat
Esta visto que esta todo pensado para que nos gastemos los cuartos.
Lo de pillar la slim en vez de la fat. Es porque de la slim he visto buenas ofertas de segundamano y pocos km. Y no tantas de l fat

Es Harley, ellos nunca nos lo vana aponer fácil jejejejejeje

Pues vete por la slim,y como, bien sea en una u otra, vas a tener que invertir para hacer lo que quieres, creo que (es una opinión mia) tendrás que poner menos en la slim que en la fat.

Habría que contemplar si la opción de miguelbc sería factible para la slim, total las dos son chasis softail.
 
En los states ya hay gente que le ha metido una 200 detrás y queda de vicio, lo que no se es la pasta que cuesta. Además esta en concreto no solo tiene la rueda trasera modificada...
A disfrutarlas!!

0000003j.jpg
0000004v.jpg
0000005fu.jpg
0000006r.jpg
0000007e.jpg
0000001gy.jpg
0000002a.jpg

Saludos_____Y____Birras!!!
 
Vamos a ver no nos hagamos líos.
La Slim se llama así porque su goma trasera es una de sus señas de identidad. Slim significa esbelto, delgado.
La idea al hacer la Slim es la de evocar los tiempos en los que los neumáticos no habían contríado elefantiasis (que no se me mosquee nadie; es una simple provocación).
Cambiarle la rueda delgada a la Slim sería como un tour pack a una Sportster.
¿Que se puede hacer si a alguien le da por ahí? Pues claro, pero no deja de ser una decisión algo peculiar.
 
Ya lo comente en su día en la slim lo que quedaría de vicio(para mi gusto) es ajustar el guardabarros trasero mas a la goma. Darle más toque old school.
 
Eso que contemplas Eremita con unos "pocos" euros se consigue. Depende del guardabarros que quieras, del pintor y del montaje :partiendose_de_risa

Yo la verdad, si estuviese mirando la Slim no la pondria la rueda de 200 atras. Para eso me compro una Fat Boy, recorto el guardabarros, pones matricula lateral, se te pica la pintura, compras otro guardabarros, cambias a 250 y voila.... moto nueva :partiendose_de_risa
 
Es la idea que yo tenia, y al ver que las sujecciones de la aleta trasera en la slim van atornilladas supuse que era mas facil la operacion. En cotra de la fat boy que habria que cortarselas
 
Tampoco es tanta obra para dudar en hacerla, y la moto (cualquiera) queda muy agradecida :complice:
 
Última edición:
Para lo que buscas yo también optaria por la fat boy....parece mentira que como está el mercado no haya buenas ofertas. Seguro que encuentras algo que esté en precio.
Por otro lado....tengo que dejar de ver fotos de la slim, cada vez me gusta más
 
En la parte de mercadillo yo tengo a la venta toda la trasera completa ecepto polea y correa en 1000 mas portes te lo puedo dejar y para la itv solo tienes que cambiar y poner tu rueda si te interesa buscalo y mira las fotos
 
Atrás
Arriba