Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Al menos se les podría prender fuego con un lanzallamas para que dejen de sufrir... pobres.Trasforminaciones.
Igual en directo se ven mejor.
Muchas gracias... joder.
Voy a arrancarme los ojos. Qué espanto.
hay gustos para todo...pero estaremos de acuerdo en que en la mayoria de transformaciones hay dinero y trabajo invertido y nos guste mas o menos habra que valorarlo ...escuchais el violin?...yo si jajajajajaTrasforminaciones.
Igual en directo se ven mejor.
que bestia Raptor7 pobre motosAl menos se les pondría prender fuego con un lanzallamas para que dejen de sufrir... pobres.
No. No es cierto. Si te gastas mucho dinero para hacer una mierda, no deja de ser una mierda. Cara, pero mierda.hay gustos para todo...pero estaremos de acuerdo en que en la mayoria de transformaciones hay dinero y trabajo invertido y nos guste mas o menos habra que valorarlo ...escuchais el violin?...yo si jajajajaja
Se llama muerte digna. No se merecen esa ignominia, por muy panas que fueran antes. Ellas no tenían la culpa de haber nacido así, pero que encima les hagan eso...que bestia Raptor7 pobre motos
claro Bugui pero eso es muy relativo...no?...lo que es feo para unos....para hacerla bonita.
Eso solo pasa en la OA a partir de una hora tardía y con 45 gintònic de garrafa.claro Bugui pero eso es muy relativo...no?...lo que es feo para unos....
Yo he visto algunas modificadas que aguantan la tralla que le echen. Por supuesto no es lo mismo modificarla para estética que para hacer km, pero hay algunas como las de lnspltblvd que las tienen tipo bobber/chopper y se hacen buenos viajes con ellas.Como bien dijo en su momento, durante una entrevista para una revista del mundo custom, un transformador de motos de este país, no me preguntéis quien era por que de eso hace ya unos años.................comentó que si quieres una moto para hacer km,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no la toques de serie
Muchas motos transformadas pueden gustar más o menos,,,,,,,,,algunas mucho,,,,,,,,,,,,,,,,pero cuando llega el momento de rutear,,,,,,,,,,,, muebles de lujo son
Saludos,
No digo lo contrario, pero en la mayoría de casos se busca estética sacrificando postura de conducción y en consecuencia comodidad de viaje, capacidad de conducción, limitando el ángulo de inclinación,,,etc.Yo he visto algunas modificadas que aguantan la tralla que le echen. Por supuesto no es lo mismo modificarla para estética que para hacer km, pero hay algunas como las de lnspltblvd que las tienen tipo bobber/chopper y se hacen buenos viajes con ellas.
si te pasas con las modificaciones puede ser pero cambiando algunas cosas la moto puede quedar muy bien y seguir siendo igual de comoda.Muchas motos transformadas pueden gustar más o menos,,,,,,,,,algunas mucho,,,,,,,,,,,,,,,,pero cuando llega el momento de rutear,,,,,,,,,,,, muebles de lujo son
eso esPor supuesto no es lo mismo modificarla para estética que para hacer km