Toma de corriente Sportster Iron para guantes....

santillana

Well-Known Member
Si, ya sé que soy un manta... un poco inútil en el tema del brico-harley...:lengua_fuera::lengua_fuera:
Pero el caso es que me he puesto a instalar la toma de corriente de los guantes calefactados en la moto y no he sido capaz de ni siquiera sacar la batería para conectar los cables!!!!

No voy a pedir voluntarios para que me lo hagan a cambio de unas birras, entre otras cosas porque la moto está en la sierra, aunque siempre podríamos apañar un fin de semana y quedar en algún lado, pero si me vendrían bien unas instrucciones como para borrego, de como hacerlo.
Y que conste que me he leido el manual, pero me he quedado en "desconectar el cable de masa..."

Bueno, coñas aparte, algún consejo de los maestros del bricolaje para que la operación sea lo más llevadera posible??? Sé que al final lo conseguiré, pero si me echáis una mano seguramente tarde menos de 3 días....:confuso:
 
estaba haciendo la explicación así como mejor podía explicarme pero no podría haber sido mejor que el enlace, ni de lejos!jeje!
 
Jejeje!!!! yo soy un manazas como tú, asi que lo único que te aconsejo es: no te acojones cuando te salte la alarma!!!! y ahí lo dejo. Que nadie diga nada y así nos reimos luego con la historia...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

PD: bienvenido al mundo de los que vamos cableados, un coñazo pero vale la pena llevar las manos calentitas y con seguridad...
 
Santillana, varias cosas a ver si te pueden ayudar:

1º Para que no salte la alarme, cuando quites la batería, asegúrate de tenerla desconectada. Cómo? Pues igual que cuando vayas a arrancar: Cuando pones el contacto y la moto hace "Beep" ahí está desactivada la alarma. Ahora puedes desconectar la batería sin problema ;)

2º No es complicado hacer la instalación, sí lo fue (al menos en mi street bob) pasar los cables por el chasis, así que ojo, el problema no son las conexiones sino el pase de cables (al menos en mi moto, a lo mejor en la tuya tienes suerte)

3º Por qué no te tiras el moco, subes a motauros el finde y te echamos una mano entre todos??? son 320 kms de nada ida y vuelta (casi como en una ruta de los domingos!!) Juntaros unos cuantos y venid a hacernos una visita coñe! Así hacéis una ruta y os tomáis un cafelito con nosotros ;)

En serio, si necesitas cualquier cosa, avísame y te intento echar una mano, en la medida de lo que yo pueda, claro

Salud!
 
Gracias:complice::complice:

Si después del tutorial no soy capaz me corto las manos...
Ya os contare

Vis... igual nos vemos el sábado....
 
  • Like
Reactions: Vis
Gracias:complice::complice:

Si después del tutorial no soy capaz me corto las manos...
Ya os contare

Vis... igual nos vemos el sábado....

Óooleeeee! Así debe ser :complice:

Sobre el tema de la batería, según Paco: Para desconectarla: primero el borne negativo y luego el positivo. Para conectarla: primero el positivo y luego el negativo. Teniendo eso claro, malo será que de problemas :lengua_fuera:

Salud y nos vemos el sábado
 
Atrás
Arriba