Thundermax Autotune

ramahar

Member
hola a todos y birras,una pregunta ,hace falta anuladores para la thundermax autotune o es quitar una y poner otra (cambiando las sondas del escape) a y por cuanto sale la thundermax autotune ,en EEUU claro ,un saludo.
 
Depende, si solo estas cambiando la centralita, no hacen falta anuladores, los anuladores son uno para el filtro cuando lo cambias por uno de alto flujo y el otro para la palomilla que lleva uno de los escapes, idem, si no los cambias no te hace falta anulador.

La centralita, sale por unos 920$ mas gastos de envio.
 
THUNDER MAX with AUTOTUNE (incluye los dos medidores de 02 nuevos) 860 $ portes incluidos. A traves de TNT ACTION SPORTS.

Por cierto, me lladmo David y vengo del otro foro hermano de portalmotos. Tengo una Street Bob del 2007.

V's
 
Hola David, veo que tienes una street bob del 07, y pusiste una centralita thundermax.
Yo tengo el mismo modelo de harley, y estaria interesado en montar una thundermax, el problema es que no se el modelo a pedir, ya que en la pagina de TNT vienen 2 codigos.


1020-0323 For 01-08 Big Twin models w/ Delphi EFI (except 08 Touring models)

1020-0532 For 07-08 XL models

Si me puedes aclarar un poco el tema, o alguien del foro que lo sepa... Gracias, un saludo!
 
Hola Caesar.
Tienes que pedir la primera referencia que has puesto.
Yo la tengo puesta, y es la primera, la otra referencia es para las sporsters.
Espero que te la pongas, no te arrepentirás, yo por lo menos no lo he hecho.
Un saludo :wink:
 
Atrás
Arriba