Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Creo recordar que vivías por la zona de Málaga. Ayer vi un post de siebla en el que anunciaban la salida en la Marina en Málaga, irían hasta los Baños del Carmen y regresaban hasta Puerto Marina en Benalmádena.Yo he participado en varias ediciones, pero este año parece que no me queda ninguna cerca y... no se. Hay algo que me ralla un poco.
Se por experiencia de gente cercana que lo ha organizado que eso de hacer una cosa "por los hombres" de por culo a las autoridades y medios, que siempre están mucho más dispuestas a acercarse a mensajes de los de ayudar a las mujeres. De hecho esa completa falta de apoyo institucional y cobertura mediática es lo que ha decidido a alguien que conozco a dejar de "empeñarse". Es muy triste que cuando uno dice que va a hacer cosas para llevar lazos rosas se abran todas las puertas y subvenciones, y cuando dices que es por ayudar al cancer de próstata o a evitar suicidios no manden ni al becario del diario local.
Y ahora resulta que este año, si uno mira el contenido de la presentación... lo están llenando todo de mujeres!!. En un acto destinado a ayudar a problemas masculinos, con el nombre "caballeros" y en el que la participación femenina siempre ha sido minoritaria, de repente también las protagonistas principales y las "caras a mostrar" son mujeres, y es una mujer en moto la que adorna la portada??
Me temo que da la sensación de que mi conocido no es el único que se ha rendido y es el principio del fin del único acto social destacable a nivel internacional para hombres. Y seguro que para el año que viene ya se llama "gentlemen y ladie's", y para el siguiente también esta pasta está yendo a alimentar feministas como todo el resto de las cosas...
Creo recordar que vivías por la zona de Málaga. Ayer vi un post de siebla en el que anunciaban la salida en la Marina en Málaga, irían hasta los Baños del Carmen y regresaban hasta Puerto Marina en Benalmádena.
Por mucho que intenten abrir el evento a todo tipo de público, no creo que acaben alterando la finalidad, puesto que está destinado recaudar fondos para enfermedades masculinas. Pero claro, en esta vida hay pocas cosas seguras. Mientras se pueda seguir disfrutando...
En el sitio web oficial aparecen todas las marchas que se organizan y, si filtras por España, verás todas las que se celebran aquí:Parece que organizan algo como distribuidor oficial de Triumph (que es uno de los patrocinadores). Pero es muy extraño y un tanto sinsentido que no lo hayan publicado como uno de los rides oficiales en la web, que es donde se supone que la gente nos enteramos. Bueno es saberlo en cualquier caso.
En cuanto a la finalidad, no puede ser casualidad que un acto destinado a ayudar a hombres, y en el que la participación es muy mayoritariamente masculina, tenga una mujer como portada de su promoción, y se haya asegurado de sacar imágenes con mujeres en un 20 o un 30% del contenido del video promocional cerrando con una imagen de una mujer en el centro.
El tiempo lo dirá.
En el sitio web oficial aparecen todas las marchas que se organizan y, si filtras por España, verás todas las que se celebran aquí:
Rides in Spain - The 2019 Distinguished Gentlemans Ride
www.gentlemansride.com
Quizás estén intentando buscar la participación femenina en un evento que más o menos se ha logrado consolidar. Como tú dices, el tiempo lo dirá. Mientras tanto, disfrutemos de lo que hay, que ni han cambiado la finalidad del evento ni su esencia, simplemente han hecho una campaña con más presencia femenina que en el pasado. Este año lo tengo algo complicado para ir, pero si el año que viene mantiene su esencia, lo mismo me escapo.
El OP tiene que estar contento. Al final, acaba moviendo el hilo a Andalucía FH xD