Gutixoc
FH SUPPORTER
Ya te tengo localizado. Vamos hablando.Listo, será en Sabadell...todo ese rollo de perderse me motivo parece jajajaja.
Ver el archivo adjunto 84113
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya te tengo localizado. Vamos hablando.Listo, será en Sabadell...todo ese rollo de perderse me motivo parece jajajaja.
Ver el archivo adjunto 84113
Ese asunto de las birras en qué horario sería? Porque por suerte trabajo de tardes pero como cada uno desayuna lo que le apetece...Si vas a la Fira, Hospitalet / Cornellà.
Allí tienes un Ibis y un Campanile, un Novotel y estás a 5m de la fira. Si te da para hacer turismo, Mataró mola, pero tendrás lío de tránsito para ir y volver.. En mi pueblo hay un Ibis, Hotel ibis Barcelona Santa Coloma, però también tendrás lío de tránsito. Son pocos km a la Fira pero según como, un buen rato.
Si vienes y tienes horarios libres decentes, nos podemos ver y tomar una birra o visitar el concesionario Harley Calvet, pero sin compromiso que luego en las ferias acabas reventado.
Mira por donde voy a acabar acompañando al hospital a la suegra de la amiga de un vecino que no veo nunca, si se me arregla y recupero el aplomo igual hasta me acerco a por pan.No tengo ni idea. Pablo. Gutito y yo solemos tener la mañana ocupada. Ya dirá La Bestia, pero con ese nombre, o te adaptas o te adapta o acabas en la UVI de la OA en cueros
Ya, ya. No hay un motivo sexual oculto...Le he pasado mi teléfono
Te lo devolveremos usado. Tenemos burundanga.Cuidadme a la bestia que es su primerita vez.
Lo quiero de vuelta el miércoles sin falta.
Celosona.Cuidadme a la bestia que es su primerita vez.
Lo quiero de vuelta el miércoles sin falta.