Tallaje o guía de tallas ropa Harley

SergioNightster

Well-Known Member
Hola. Quisiera comprarme cazadora,pantalón y botas. Me gustaría mirar algo por ínternet o de segundamano que hay gente que se equivoca de talla y vende equipamiento a estrenar. Pero para no ser yo uno de ellos me gustaría ver alguna tabla de tallas de Harley. De otras marcas ya he encontrado pero de Harley llevo toda la tarde en google y no hay manera.
Saludos y birras para todos
 
Nada como acercarte a un conce y probarte lo que te vayas a comprar.Así no fallas. Si te guías por lo que te digan nunca estarás seguro del todo.
 
El conce lo tengo a 100 kilómetros de casa y no me parece bien probarme la ropa allí para luego comprarla por internet o de segunda mano.
 
De otras marcas ya he encontrado pero de Harley llevo toda la tarde en google y no hay manera.

Pues me parece que has buscado poco... :lengua_fuera:

https://www.google.es/search?q=harl...=UTF-8&sourceid=ie7&rlz=1I7SUNA_es&gws_rd=ssl

370691553_o.jpg


726722240_o.jpg


Y recuerda, en ropa siempre una talla menos de la que suelas usar habitualmente. :complice:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Última edición:
Gracias tío!!!! Yo las estaba buscando en español. Ponía tallaje o guía de tallas. No se me había ocurrido ponerlas en inglés. Jajajajaja
Gracias otra vez y tómate unas birras a mi salud.
 
El conce lo tengo a 100 kilómetros de casa y no me parece bien probarme la ropa allí para luego comprarla por internet o de segunda mano.

Lo que no me parece bien es que la misma ropa aquí valga tres veces mas que allá, incluso con el dólar favoreciéndonos. Lo de los 100 Km ya está mas chungo, pero vaya, te metes una rutita, les compras unas bujías o unas chuches y arreando...

Nitro ya te lo ha puesto a huevo. Te toca medirte :contento:
 
Atrás
Arriba