Independència
Well-Known Member
Esperare que venga un colega y entre los dos hacemos el experimento. Ademas, es dificil llamar a la ambulancia estando espachurrado en el suelo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Claro, es que al poner tijas con grados, tienes que poner esos suplementos, si no, la parte delantera queda muy baja que es lo que yo hice, pero poner los suplementos sin más, te va a variar la dirección de la moto y te la va a volver inconduciblePues eso es lo que queria hacer yo. Pero la geometria de tu moto no varia; te queda el chasis del motor paralelo al suelo; parece hecho a medida. Supongo que has compensado la altura de las barras delanteras levantado la parte de atras y eso equilibra todos los angulos. Tambien creo que tienens la inclinacion de las barras delanteras con mas angulo que la Sporster. La Harley no tiene ese angulo en la rueda delantera ni que prolongues las barras.
Gracias por tu aporte .
A 140 en una Harly ?ni yendo tranquilo, ni yendo a 140
Muy bueno.Yo he conducido con 25 CC de birras de más y he conseguido llegar hasta el cuartelillo sin problema...
Bien, eso es un consuelo. Pero hay opiniones de los dos aspectos y ambos creen tener la razón. No estoy en condiciones de desmentir ninguna de las dos; solo espero el momento de poder hacer la prueba y llegar a mis propias conclusiones.Te dire que cuando estuve viviendo en Cantabria, eso se hacía MUCHO.
No he visto ningun problema a la hora de conducir, si conduces normal.
La ITV, seguro que ni se enteran porque, hoy por hoy, no se mide.
Vs
Yo las puse( unos 4 cmt) en la STURGIS. Estuve como año y pico con ellos.Bien, eso es un consuelo. Pero hay opiniones de los dos aspectos y ambos creen tener la razón. No estoy en condiciones de desmentir ninguna de las dos; solo espero el momento de poder hacer la prueba y llegar a mis propias conclusiones.
Se agradece la buena fe que teneis todos y el tema no tiene sino la importancia que le queramos dar ( solo es una de tantas modificaciones que podemos hacer y convencernos si el cambio nos satisface, nada más).
Lo que dije, en cuanto el colega este disponible, unas birras, unas horas y alguna que otra maldición, y estaré en condiciones de opinar al respecto.
Gracias a todos por los consejos.