Street Gide vs Eletra Ultra Glide 2012

tote

Active Member
Pues la consulta para quien tenga a bien sacarme de la duda, es cuáles son las diferencias principales etre estos dos modelos, aparte de las evidentes en el apartado estético, tales como suspensión, frenos, motor, chasis, comodidad, posición de conducción, etc. no se exactamente cuales son. gracias anticipadas :cachondon:
 
Frenos, motor, chasis...los mismos

Postura, casi identica (más baja la Street, más accesible para los de menor estatura).

Comodidad, creo que algo más la electra , por asiento, pantalla más alta y suspensión más cómod a(mas alta, más progresiva y algo mas de recorrido).

Estetica, es evidente,... la Street (me encantan esos relojes con el fondo blanco)

En mi modesta opinión...
 
Electra ... mas señorial .Street mas "rea" .
La electra tiene la suspension una pulgada mas alta (2,5 cm) mas cómoda , pero menos aspecto agresivo .

Llanta delantera de electra de 17 pulgadas , la street de 18 , por lo tanto la electra mas comoda pero de aspecto menos agresivo .

Pantalla de 10" para la electra y de 4 pulgadas para la street .Otra vez mas comoda la electra , mas agresivo el aspecto de la street .

Defensa de maletas , luz de stop tradicional ,etc para la electra . Luz de stop integrada en los intermitentes y ausencia de defensas de maletas en la Street.

400 Kg la electra --- 365 Kg la Street .
He probado las dos : se maniobra mejor en parado con la Street pero en movimiento la Electra es mucho mas suave por neumático y suspension .
 
Electra: dejas el casco en el baul y a gozar

Street: cargas con el o lo atas a la moto
 
probé una street glide 2011, y como dicen por ahi, la diferencia principal es altura y suspensión, lo primero, ademas de quedar mas chula, es que es mas facil maniobrar con ella en parado o bajas velocidades, lo segundo, es mas incomoda para viajar,sobre todo si lo haces habitualmente con pasajero y equipaje, la parienta se te quejará del asiento (pequeño para el pasajero), de los pies (no hay plataformas, son estriberas), y combinando altura y suspensión dura, los botes y topes de suspensión estan asegurados.Mas que de gustos, aqui creo que es importante para que quieres la moto, para pasearte te sirven las dos, para viajar a duo la ultra es mucho mejor.
 
Joer, da gusto la rapidez u calidad de respuesta. Muchas gracias. esteticamente, sin dudar me gusta mas la street pero no sabia el tema de motor, suspension, etc. me gusta mas que sea mas baja y el tema de carga no me preocupa mucho. he viajado hasta con deportivas, ja,ja,ja y eso si que es un coñazo. gracias de verdad por vuestros aportes. Otra duda, se supone que si tiene menos recorrrido, la estabilidad en la stret será mayor. es correcto?. :ya_claro:
 
supongo que a velocidades de autopista la street tendrá mejor estabilidad, pero no te olvides que ambas son 2 mastodontes de muchos kilos de peso, a velocidades ilegales con estas motos cualquier problema se convierte en un buen aprieto,aunque si es cierto que los chasis actuales estan mejorados, a partir del año 09,y el neumatico es de 180, todo esto se debe notar, con respecto a la mia...
 
Joer Macael, no me extraña que no seas hombre de una sola.... Es para enamrarse de las tres, ja,ja,ja, pero el side es tremendo. :cachondon:
 
yo e probado la street la ultra y road king todas 103"
por estetica+musica la street (es la que mas me gustaba antes de la prueba con diferencia)
por comodidad de postura+capacidad de carga la ultra
por comportamiento general+comodidad la king

todas se pueden customizar para acercarlas entre ellas que pa algo son la misma moto...

la street no es mas estable que la ultra ni que la king si acaso igual..
si eres alto la postura culo bajo plataformas cerca acaba cansando la zona lumbar (la suspension dura ayuda)
en la king es al contrario lo que puede cansar es el manillar un pelo estrecho para mi gusto

salu2
 
Atrás
Arriba