Street Bob 2008

vgreno2000

Well-Known Member
Vendo o cambio Street Bob 2008

Hola a todos y una ronda de birras!!!

Vendo mi Street Bob de 2008 con 12500kms.

La vendo porque mi EVO ya funciona bien y tengo que quitarme una de las motos.

Esta es la descripción:
-12500kms, remapeo SERT, filtro S.E, colas abiertas y originales, asiento original + Sundowner + taco para acompañante, homologada para 2, tijas cambiadas para aceptar torretas, tapa filtro y claxon negro mate originales, tapa depósito combustible c/llave, tulipas ahumadas, alarma mejorada con beeper por si la moto está fuera de tu vista, pantalla desmontable origiinal, hiway pegs para estirar las piernas, guardabarros recortado con sparto con luz de matrícula, rueda trasera con 1000kms, logo depósito cambiado.

Mi móvil es xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxy aceptaría moto como parte de pago.

Precio 11500€
932838873937726.jpg

762058683671057.jpg

722463985905051.jpg


Vssss!!!
 
Última edición por un moderador:
está bonita Dani...y cuidada!!! Siempre me ha gustado la Street Bob.
si juntara los cuartos, te la pillaba. Sinó suerte con la venta. Nos vemos en Huesca.
 
Gracias Japo, no te creas que me pone contento tener que venderla, es la Harley que mas me gusta por versatilidad y simpleza, y me fio mas de ella que de mi EVO transformado, pero o uso una o uso otra, y tener las dos me parece excesivo.

Nos vemos en Huesca!!!
 
Estoy interesado, podrías mandarme un privi con más fotos y alguna info de contacto? Estoy mirando una nueva, pero con lo que estoy viendo en este foro, tal vez me anime a mirar también la opción de 2ª mano.

Gracias y V'ss
 
Te he contestado Visinho.

Y he añadido la información para contactar, cosa que se me había olvidado...:cachondon:
 
Buenooo,,, confirmaros que ya soy propietario de la flamante Street Bob 2008 que Vgreno2000 tenía a la venta.
 
Me alegro Japo-nes, ya era hora que tuvieses una amoto de verdad, jajajajajajajajajajajajaja :complice::complice::complice:, que la disfrutes nen
 
Me alegro Japo-nes, ya era hora que tuvieses una amoto de verdad, jajajajajajajajajajajajaja :complice::complice::complice:, que la disfrutes nen
gracias Bixu... a ver cuando te pasas al lado oscuro, encuentras la DELUXE,,, y vendes la cafetera que tenías por moto.
SALUDOS
 
Joder japo que callao te lo tenias.Felicidades por el cambio y que la disfrutes con salud.Nos vemos en cal Meca y te la veo en directo.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
Felicidades por la compra. Por cierto, anes de que cierren em post. Que es eso de alarma beeper mejorada para cuando no la tienes a la vista?
 
Es para cuando no la tienes a la vista, tiene un cierto alcance y t avisa si alguien le echa mano "porque por mi moto, maaato" ,, no m preguntes mucho más,ya que me tendré que poner al día.
 
Ostras Japo, me alegro un monton de tu nueva adquisicion!!!

Ahora ves ahorrando para cuando me venda la Softail :cachondon:

Muchas felicidades!!!!
 
Jajajajajaja...japo-nes, mi preciosa moto ya la vendi, habia encontrado una De luxe y apalabrada el tio se la vendio a otro y ahora estoy buscando pero sin prisas, últimamente con el tema de las homologaciones
hay que ir con cuidado con lo que se compra de importación que luego viene la GC y te deja sin moto, de cara al invierno empezare a buscar en serio.

saludos
 
Lo de la alarma Beeper es eso, un llavero beeper que vibra y hace ruido cuando alguien mueve la moto, tiene dos fases, en la primera vibra una vez y queda una luz encendida, esto si la mueven poco; en la segunda vibra y hace ruido, eso si la vuelven a mover.

Vssss!!!!
 
Atrás
Arriba