Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Dame medio "like".Tu no has visto la cara que se le queda a la gente cuando subo yo el medio pulgar
Pues mi moto es la mas mejor y tengo razón, mis miles de amigos repartidos por todo el planeta lo pueden corroborar.Pero si hasta ahora Miorgon no ha habido problema. Todos estábamos contentos con lo que tenemos....los que la tienen pequeña de chica, pues bien, los uverods con motor porsche que se creen que es una jarlyn, los Pan-tumaca igual, lo mismo para los de la S y los de la NO jarlyn ya es el remate final. Todos asumían lo que había y lloraban en la soledad no poder tener un EVO o un Shovel.
Conclusión que los auténticos jarlistas son los que tienen un EVO en chasis softail, los demás son un quiero y no puedo pero se les da cariño por empatizar un poco y que no se sientan tan mal.
Saliendo de la coña, siempre que alguien ha saltado con que su moto es mejor que las demás ha habido intercambio de disparos. Y total pa ná.
Esas cosas a mí me resbalan cosa mala.....que si tecnología, que si potato, que si abs, que si con un alambre la arreglo, que la mía me avisa si tumbo mas de la cuenta o se me para si quiero salir con la pata estirada..........
Es absurdo decirle a nadie que mi moto es mas mejor y que a todo el mundo debe de gustarle. Una tontería mayúscula. Los gustos son personales. Salvo el perchero, a ver: ¿a quién no le gusta el perchero?
Eso no es medio like, nos tenías engañados, por lo menos son dos tercios.Mi sticker de medio like para el WhatsApp
Ver el archivo adjunto 85164
Eso es lo que susurras al oído en la OA.siento su empuje con un sonido que me gusta y para mi es suficiente. Siento su peso y bajo punto de gravedad que me hace entrar en curva cerrada mucho más lento. Pero es precisamente esa sensación de tosquedad y hierro bruto el que me apasiona.
Me falta desde la articulación, por tanto medio, pero vamos que lo mismo da: si te cortan el capullo te queda medía polla, 2/3 o nada por que para nada sirve?Eso no es medio like, nos tenías engañados, por lo menos son dos tercios.
De Cruzcampopor lo menos son dos tercios
Mira el lado positivo, una uña menos que cortar.Anda toma para que midas a ver cuanto me falta. (mira que me ha costado hacer la puta foto, y encima sin poder usar el medio pulgar)
Ver el archivo adjunto 85165
Me gustaba mordermela... la uñaMira el lado positivo, una uña menos que cortar.
Los tercios de Mahou, el veneno siempre en frasco pequeño.De Cruzcampo
¿Que dices? Ya les gustaría, son más de micro... sobre todo los de las motos "grandes".Habéis visto alguna vez un mini pene?, seguro que si, la mayoría lo ve cada día.
Como este ninguno (hoy estoy exhibiciónista)
Ver el archivo adjunto 85166
Estaría genial para tatuarte una alitas de polloHabéis visto alguna vez un mini pene?, seguro que si, la mayoría lo ve cada día.
Llámame loco pero veo un clik de playmobilHabéis visto alguna vez un mini pene?, seguro que si, la mayoría lo ve cada día.