Sposter 883 2003

Buena tarde diaculpen pero tengo un problema con mi moto sposter 883 2003
No meda chispa
Como puedo saver si
La bobina
El modulo de ensendido
Y el cendor de caida oangulo
Estan funcionando o ya ay k cambiarlos
 
Bienvenido al forito Ricardo.
Nos faltan datos.
¿El motor de arranque gira?
¿Qué prueba has hecho para saber que no hay chispa? como te pregunta Jumarsy

Oye, tenemos un apartado 'especial' para las presentaciones. Échale un ojo y abre un tema nuevo contándonos tu vida.
 
Gracias apenas entre y la verdad apenas me estoy familiarizando con los prosesos de pertenecer aki

Por otro lado
andaba rodando todo normal ise una parada apague la moto y al volver a querer prender la moto ya no quiso arrancar la macha si funciona quite un capuchón y con otra bujia prove si avía chispa y no no avia la pila esta en perfecto estado
 
Gracias apenas entre y la verdad apenas me estoy familiarizando con los prosesos de pertenecer aki

Por otro lado
andaba rodando todo normal ise una parada apague la moto y al volver a querer prender la moto ya no quiso arrancar la macha si funciona quite un capuchón y con otra bujia prove si avía chispa y no no avia la pila esta en perfecto estado
Tocaste el motor con la bujía supongo, para que haga masa en la rosca, ¿no?
Mira a ver si se ha soltado algún cable de la bobina.
Y comprueba que el botón de emergencia del puño derecho está en RUN. No serías el primero que lo tiene en OFF,
 
Todo eso ya esta checado de echo ya cheque cada linea y todo esta en perfecto estado
Por eso preguntaba sobre los valores k me tienen k dar el multímetro con el sensor de caida el dela bobina delas bujias y la bobina de ensendido
 
Pues lo suyo es cambiar el encendido para probar, pero no es barato. Y si no...la bobina.

A la bobina le tiene que llegar +12v en uno de los terminales. Tiene que hacer buena masa para funcionar y por los otros dos hilos le llega la señal del módulo de encendido. Si tienes los +12 y la masa es buena, yo probaría con otro encendido, pero ya te digo, no es barato....quizá el taller a la larga te resulte mas rentable.
 
Según el manual hay 9 puntos. Uno de ellos es comprobar que la bobina y el regulador estén bien conectados a tierra.


Me inclino por esta opción ya que imagino que has revisado los fusibles.
En el manual están todos los procedimientos.
 
Perfecto boy a checar los valores de cada dispositivo y aver k sale en su defecto tambien tratare de conseguir la bobina de encendido y el sensor de angulo de caida ya este contando k susede gracias
 
Buen dia banda
Bieno pues al pareser lo k se jodio fue el modulo de encendido la moto enfrio jalaba al 100 pero ya despues de unos 10 km se calentava y se apagava abia k esperar mesio ora al se enfriava y bolvi a jalar bueno como no se como podia darme cuenta si en realidad es el modulo de wncendido mesi alatarea de conseguir uno nuevo y pues ahora ya lo tengo acava de llegar ahora el detalles es la intacion alguien save como conectralo Screenshot_20230606-114426.png
 
Te traería un manual, ¿no?
El mío es muy parecido y juraría que los cables tienen los mismos colores.
Es cuestión de llevar los cables a la bobina, que ha de ser de chispa individual y por tanto dos bobinas, una por cilindro.
El aparato en sí va dentro del cono de la derecha, donde termina el cigüeñal.
Si no te trajo manual, dilo a ver si te funcionara con el mío.
 
Atrás
Arriba