"Sportster Parte Cuellos"

Que edad tienes?

Los moteros de antes querían sentirse bien SIENDO ELLOS MISMOS

Las nuevas generaciones quieren sentirse bien CON LA APROBACIÓN DEL RESTO!!!


SI a ti te gusta...

Qué más dá si al resto no?

Quizás te miran por escandaloso o por hortera no porque les guste...

+1 shur
 
enhorabuena!a disfrutarla ..sientete orgulloso siempre de la moto que a ti te gusta,y si le gusta a los demás,pues tambien!
 
Ahora te dedicas a manipular mis mensajes publicados?.... sí que te veo jodido que no me ignoras y tienes ganas de lío.
Pues nada, como un niño con rabieta en la guardería. Ya se te pasará.
Agur
 
Pues yo aún que no me creáis no tengo ni puta idea de lo que me chupa el evo.... Y eso que solo llevo 8 litros... Tengo probado a ver el consumo... Pero siempre encuentro bares por el camino.Para andar uso mi otra moto más tecnológica , mi guzzi t4 del 80,esa si que, lleva 24 litros.
 
Pues yo aún que no me creáis no tengo ni puta idea de lo que me chupa el evo.... Y eso que solo llevo 8 litros... Tengo probado a ver el consumo... Pero siempre encuentro bares por el camino.Para andar uso mi otra moto más tecnológica , mi guzzi t4 del 80,esa si que, lleva 24 litros.
Ahí le has dao. Yo meto gasofa y disfruto de mis HD 's, y hacen consumos de moto con más de 1000 cm3, muy normales. Estar pensando en la eficiencia todo el rato es de flojos. :cool:
 
Veo el futuro, veo hilo cerrado de nuevo.

Voy a por palomitas.
No creo... se ha quedao en decirme JM y cuñao, pero de argumentos poquitos... y de humildad menos.
Siempre que veo discusiones sobre consumos, rendimiento etc pienso en mí obsoleto y derrochador carburador SyS y …….. que más da que unas gasten un litro y medio más a los 100. Yo no tengo problema, me gustan todas
Pues tienes toda la razon, cuando los gastas a gusto no duelen. Es asi de sencillo. Ni te importa que te miren, ni lo que piensen... vas disfrutando (hasta que te paran los de verde jajaja)
 
Última edición:
vaaa trankis...demasiaos problemas hay en la vida como para discutir en los foros ....jajajaja

Claro que se puede hablar de consumos y de otras cosas para compartir y para ayudar a los que tengan problemas de consumo o de otras cosas pero para molestarse no vale la pena ;)
 
No creo... se ha quedao en decirme JM y cuñao bastantes veces más. Se ha quedado corto. Entro al trapo que da gusto y estoy bastante escocido.

Pues tienes toda la razon, cuando los gastas a gusto no duelen. Es asi de sencillo. Ni te importa que te miren, ni lo que piensen... vas disfrutando (hasta que te paran los de verde jajaja)
Oye, pues me mola el plan jajajaja
 
Vaya joyita de hilo me estaba perdiendo, la que habéis liado. Después de 7 páginas, dejo mis opiniones

Cuando metes ruido con una HD, la inmensa mayoría de la gente que se parte el cuello, es para cagarse en tu familia, no para mirar la moto.

Algunos escapes interpretan música, los V&H, sin toquetear, hacen ruido, mucho ruido.

Mi Dyna TC103, lleva Bassani 2-1, no suena a HD, suena a bestia parda. RPM a 980, no es una moto potato ni le hace falta tratar de sonar como tal. Va de lujo, suena de lujo.

Mi Springer Evo, toca música de Wagner, escapes SE. Cuando la compre, llevaba las RPM muy bajitas, demasiado potato, se las subí a casi 900, sigue sonando espectacular, hace menos potato pero me gusta más ese sonido a ralentí con más poderío, y va mucho mejor. Con esa si se rompe el cuello la gente para mirarla.

La Custom carburada que tuve, con escapes SE, nunca le toque el ralentí, y en casi todos los regímenes sonaba mucho mejor que las dos anteriores.
 
Olvide un punto. No se cuanto consumen mis motos, se cuanto me dura el tanque dependiendo de la vía, pero solo me fijo en ello para saber cuando tendré que buscar gasolina.
El día que me empiece preocupar el consumo, me compro una Niu eléctrica.
 
Atrás
Arriba