Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Y el muelle?
Sería uno de los que va perdiendo tu amoto. Es el primer prototipo, cuando pase las pruebas dinámicas y de resistencia igual se cae.Cosa mas fea...por Dios........
Uno parecido se me clavó en la rueda.
Ah, si un día ves que se ha caido, busca en la rueda trasera.Sería uno de los que va perdiendo tu amoto. Es el primer prototipo, cuando pase las pruebas dinámicas y de resistencia igual se cae.
Tienes un muerto en la puntaltornillo.Primer prototipo listo para montar.Bugui Taller COOGUI FACTORY on Instagram: "Tornillo regulación ralentí carburador Harley-Davidson Sportster Keihin 40mm de Vacío Constante. #buguitaller #makehomebetter #workshop #homemade #keihin #harleydavidson #customrevolution #customcult
26 likes, 2 comments - buguitallerharleydavidson on January 10, 2023: "Tornillo regulación ralentí carburador Harley-Davidson Sportster Keihin 40mm de Vacío Constante. #buguitaller #makehomebetter #workshop #homemade #keihin #harleydavidson #customrevolution #customculture".www.instagram.com
Ohhhh.... fantástico Bugui!!!Primer prototipo listo para montar.Bugui Taller COOGUI FACTORY on Instagram: "Tornillo regulación ralentí carburador Harley-Davidson Sportster Keihin 40mm de Vacío Constante. #buguitaller #makehomebetter #workshop #homemade #keihin #harleydavidson #customrevolution #customcult
26 likes, 2 comments - buguitallerharleydavidson on January 10, 2023: "Tornillo regulación ralentí carburador Harley-Davidson Sportster Keihin 40mm de Vacío Constante. #buguitaller #makehomebetter #workshop #homemade #keihin #harleydavidson #customrevolution #customculture".www.instagram.com
Vale, un trozo de varilla roscada, un embellecedor a medida cromado para cubrir el tornillo (de una antena de una tele vieja) y una tuerca autoblocante para no andar con pegamento....me falta ver que le pongo de cabeza.... Creo que me mola un dado.
Esto si que es jarlismo, no el Arlen Ness ese.
Profesional.